‘La Madre del Blues’: Netflix libera trailer y fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha revelado el trailer oficial de La Madre del Blues, su nueva película original protagonizada por Viola Davis  y el reciente fallecido Chadwick Boseman.

A casi dos meses del inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra, aún se sigue hablando de él y más ahora cuando se dio a conocer el primer avance de la última cinta del actor.

La estrella forma parte de la película La Madre del Blues, la cual está basada en la vida de la cantante afroamericana Ma Rainey, quien brilló a comienzos del siglo pasado.

El film dirigido por George C. Wolfe cuenta con Viola Davis en el papel de la protagonista, y recorre sus conflictos con managers y productores por mantener el control creativo de su carrera.

La película está basada en la adaptación teatral del mismo nombre creada por August Wilson que celebra el poder transformador del blues y a los artistas que se niegan a permitir que los prejuicios de la sociedad determinen su valor.

Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts, Taylour Paige y Dusan Brown acompañarán a Davis y Boseman en el elenco.

La Madre del Blues llegará el próximo 18 de diciembre a través de Netflix.

Continúa leyendo:

Olaf estrenará nuevo corto animado en Disney Plus

AMX/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León lanza estrategia contra el cáncer de pulmón

En Nuevo León, cada año 400 personas son diagnosticadas con cáncer de pulmón. El 90% de los casos se diagnostican en etapa tardía.

Rocío Nahle anuncia escuela de servicios turísticos en Veracruz

Se busca preparar a los prestadores de servicios turísticos. Además, ya se cuenta con el inmueble que albergará esta nueva institución. 

Salomón Jara inauguró el C5i de Oaxaca

En una primera etapa, el C5i dispondrá, al cierre de este 2025, de cerca de 2 mil cámaras de videovigilancia en la capital del estado.

A petición de Ricardo Monreal, diputados posponen discusión de reforma de revocación de mandato

Asimismo, fuentes consultadas por 24 HORAS confirmaron que no se llevará a cabo la discusión en la materia que se tenía contemplada a las 6 de la tarde.