La Liga MX y Konami llegan a un acuerdo de exclusividad para “eFootball”

Fecha:

Ciudad De México.- Las buenas noticias para los gamers y para los aficionados al fútbol han llegado, pues se ha dado a conocer que el pasado 4 de febrero, La Liga MX y la reconocida empresa japonesa distribuidora de videojuegos, Konami, han cerrado un acuerdo de exclusividad para el próximo videojuego conocido como “eFootball”.

De acuerdo a lo compartido por la misma Liga MX, este acuerdo “permitirá a los fanáticos jugar virtualmente con sus ídolos de los Clubes de nuestra Liga, en una nueva experiencia global y virtual de entretenimiento”.

Así mismo se informó que con el acuerdo, Konami podrá tener acceso a los jugadores y acceso a los recintos deportivos de la Liga MX, para que se tomen imágenes y escaneos en 3D, además de capturas de movimiento y tener recreaciones fieles de los uniformes de cada club.

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, ha mencionado:

“Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras. Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.”

Cabe mencionar que el proceso de implementación dará inicio a partir del verano de este 2022, y muy pronto se dará a conocer el formato de juego, así como de los premios y otros aspectos que complementarán al próximo videojuego. Hay que agregar que la versión completa de eFootball llegará a las consolas de videojuegos, como PC y Windows, así como también en los sistemas iOS y Android, en esta primavera.

Por su parte, Yuta Kose, presidente de Konami, expresó:

“Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball™. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias.”

Te recomendamos:

¡Que no se detenga la música! Bruno Mars y Anderson .Paak llegan a Fortnite

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Festín artístico para celebrar a los difuntos

Este fin de semana las conmemoraciones por el Día de Muertos están presentes en todos los rincones del país, por lo que respecta a la Ciudad de México, a continuación, se recomiendan algunos espectáculos:

La gastronomía no solo se saborea, también impulsa economías: Cecilia Patrón

Mérida reafirma su liderazgo global como sede de la Asamblea Internacional de las Ciudades Creativas de la Gastronomía de la Unesco.

Delfina Gómez entrega apoyo económico y despensas a más de tres mil mujeres del Edomex

En un acto de justicia social, la gobernadora Delfina Gómez benefició a más de tres mil mujeres del norte del Estado de México.

Profeco y Asea llevan a cabo Operativo Extraordinario de Verificación en Tamaulipas

Tamaulipas es el estado 26 en ser visitado por las autoridades competentes para garantizar que se vendan litros completos de gasolina en condiciones de seguridad y en apego a las normas ambientales