¡Que no te vendan caro! La Feria del Bienestar 2022 ha comenzado y estará disponible hasta el 27 de marzo

Fecha:

Ciudad de México.- ¡Que no te vendan caro la verdura y la fruta! En la Ciudad de México ha comenzado la Feria del Bienestar 2022,  iniciativa que tiene el objetivo de proveer de alimentos a un bajo costo a los capitalinos, así mismo, ayudando a su economía al tiempo que obtienen en su canasta productos de muy buena calidad.

De acuerdo a otros medios, los productos que se ofrecen están a la mitad de precio que los de un supermercado, ¡así que ve a surtirte para la semana! ya que la Feria del Bienestar estará hasta el próximo 27 de marzo.

Las carpas de la Feria del Bienestar son instaladas por la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), en apoyo con las alcaldías de la CDMX, y se podrán localizar en las siguientes colonias y alcaldías:

26 de marzo

  • Alcaldía Álvaro Obregón, Cancha de futbol, Unidad Santa Fe.
  • Av. Corregidora, Pueblo Santa Lucia en la alcaldía Álvaro Obregón.
  • Alcaldía Iztacalco, Av. Juan Álvarez, Campamento 2 de octubre.
  • En la alcaldía Xochimilco, Privada San Diego, Tepepan Ampliación.
  • Calle 3 y Calle 1, La Mesa Santa Catarina, Tláhuac.
  • Alcaldía Tlalpan, Oriente 11, Isidro Fabela.
  • En la alcaldía Gustavo A. Madero a un lado del módulo de atención ciudadana.

27 de marzo

  • Alcaldía Iztacalco, Av, Juan Álvarez, Campamento 2 de octubre.
  • Alcaldía Álvaro Obregón, en Av. Corregidora, Pueblo Santa Lucia, Cancha de futbol y Unidad Santa Fe.
  • Xochipili en la alcaldía Xochimilco.
  • Escuadrón 201, Estacionamiento de la Iglesia Cristo Rey, Álvaro Obregón.
  • En la alcaldía Milpa Alta en la Plaza Cívica.
  • En Tláhuac en las Canchas Abasolo y en Barrio San Agustín.
  • Calle Victoriano Zepeda, Observatorio en la alcaldía Miguel Hidalgo.
  • Alcaldía Benito Juárez en Miguel Laurent y Av. División del Norte, Santa Cruz Atoyac.

Cabe agregar que es importante que se llegue a tiempo para surtirse, puesto que las Ferias del Bienestar han tenido mucha demanda y gran cantidad de gente ya se encuentra realizando sus compras.

 

Te recomendamos:

Álvaro Obregón coloca “Contenedor de Tapitas” en apoyo a menores con cáncer

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.