fbpx La elección no está definida: Meade | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo (AlMomentoMX).-   El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseveró que las campañas aun no comienzan y por ello la elección no está definida.

“En una elección competitiva, las campañas cuentan y es en las campañas es en donde se ganan o pierden elecciones”, puntualizó.

En reunión en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, el candidato recordó que en las contiendas por la Presidencia de la República en 2000 y 2006 el candidato puntero perdió, y en la de 2012, el puntero que llevaba gran ventaja redujo su margen, por lo que lo que ocurra en el lapso de campaña sí importa.

Meade Kuribreña, a quien en las encuestas se le coloca en tercer lugar, se mostró optimista: “(nada de que) este arroz ya se coció o ya ni para qué hacemos las campañas porque ya sabemos lo que va a pasar”, dijo.

En otro tema, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza afirmó que preservar los espacios de diálogo es una herramienta a la que ningún político debe renunciar.

“Es importante que se preserven espacios de diálogo, lo es para la democracia y para el país. En cualquier espacio, en cualquier contexto no hay mejor elemento para generar confianza que el diálogo”, dijo.

Durante su reunión con ingenieros civiles, José Antonio subrayó que su perfil y propuestas son las mejores por lo que está listo para competir y ganar en los próximos comicios electorales.

Por esta razón, reiteró su confianza en salir airoso en la jornada electoral del próximo 1 de julio. “Yo mero voy a ganar, no tengo dudas”, aseveró.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios