sábado, abril 20, 2024

La décima película de Star Wars ya tiene título tentativo

CIUDAD DE MÉXICO.- La anticipada décima entrega de la saga Star Wars se ha estado desarrollando en total hermetismo, pero ya ha surgido información sobre el posible título que tendrá. El filme que seguirá las aventuras de Rey Skywalker originalmente se llamaría A New Beginning, pero parece que esto cambió.

Según ha informado el periodista Jordan Maison de io9 y Polygon, el título tentativo de la próxima entrega ha cambiado y será Episode X: New Jedi Order. Esto sugiere una renovación, un renacer de la Orden Jedi después de la aparente extinción de los Jedi durante la era de la trilogía original.

Esta cinta llega en un momento en que la franquicia continúa expandiéndose en la televisión con exitosas series como The Mandalorian, Ahsoka y Obi-Wan Kenobi. De esta forma, el episodio diez busca conectarse de una forma más directa con la historia original de Star Wars.

Por ahora, lo poco que se sabe de esta película es que la trama ahondará aún más en el legado de Rey Skywalker, explorando los desafíos y triunfos de la consolidación de una nueva generación de Jedi. La directora Sharmeen Obaid-Chinoy será la encargada de este proyecto.

Continúa leyendo:

Michael Keaton puso una sola condición para hacer ‘Beetlejuice 2’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados