fbpx La corona de 'Miss Universo 2019' es para Sudáfrica | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ESTADOS UNIDOS.— En la gala celebrada la noche de este domingo en los Tyler Perry Studios de AtlantaGeorgia, la sudafricana Zozibini Tunzi se alzó como la gran ganadora de Miss Universo 2019.

Por su parte. México estuvo cerca de llevarse el galardón con la representación de Sofía Aragón, quien junto con la puertorriqueña Madison Anderson, se convirtieron en las finalistas.

En sus diferentes intervenciones, la sudafricana de 26 años habló sobre el cambio climático y el liderazgo en las mujeres a quienes, dijo, se les ha etiquetado. Y minutos antes de que el jurado decidiera quien era la nueva Miss Universo, la sudafricana se pronunció en contra del racismo.

“Crecí en un mundo en el que las mujeres que lucían como yo, con mi tipo de piel y cabello no eran capaces de considerarse hermosas y creo que es tiempo de que eso termine. Quiero que los niños me vean y vean mi cara y se vean a ellos mismos reflejados”.

Catriona Gray, Miss Universo 2018 por Filipinas, fue la encargada de colocarle la preciada corona a Tunzi, quien agradeció al jurado que estuvo integrado únicamente por mujeres como la actriz Gaby Espino, la Miss Universo 2007, Riyo Mori y la experta en belleza, Sazan Hendrix.

México, finalista en el certamen

La mexicana, Sofía Aragón de 25 años de edad logró colarse entre las primeras 20 finalistas, para después poner el nombre de México en alto como la segunda finalista de Miss Universo 2019.

Políglota, empresaria, conductora, escritora, modelo y conferencista, habló acerca de las protestas que se están realizando en todo el mundo.

“Creo en la causa, en que podemos hacer un cambio y en alzar nuestras voces, necesitamos ser escuchados… pero no creo en la violencia”.

Como conferencista Sofía está interesada en temas como empoderamiento humano, autoestima, la prevención de drogas y la lucha para entender el trastorno depresivo.

Sofía se considera una mujer difícil de detener y así lo dice en un posteó en su cuenta de Instagram y así lo demostró ayer en el escenario de Miss Universo.

View this post on Instagram

Todos somos el ejemplo a seguir, amor de la vida, inspiración o destino de alguien.. todos influimos constantemente en los demás de manera permanente, tanto de manera positiva como negativa y todos estamos interconectados, cambiando constantemente la realidad que vivimos.. por eso, cuando nos demos cuenta de lo importantes y valiosos que somos como humanos, cada uno dentro de nuestra propia individualidad, encontraremos el sentido de nuestras vidas y dejaremos de buscar que los demás nos entiendan o acepten… porque así como somos, somos extraordinarios ♥️✨ . . . A DOS DÍAS DE PARTIR A MISS UNIVERSO! ♥️😍🇲🇽 Vamos México!!!! . . Mua @ltorresbeauty Hair @javierdiaz_hairstyle Photo @luisdelaluz

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios