fbpx

Por José Cruz Delgado

*No hay más, Reginaldo a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

*Juan Bernardo Corona se queda en la dirigencia perredista

*Más que informes, Raúl Morón realiza actos políticos

No hay nada que discutir, el mejor perfil para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados es sin duda Reginaldo Sandoval Flores, actual líder de la bancada del Partido del Trabajo.

El PT se ha consolidado como la tercera fuerza política en la Cámara, luego que algunos legisladores en del desprestigio Partido Encuentra Social, en un acto de congruencia se pasaron a la bancada petista, desplazando al Partido Revolucionario Institucional, y de esta manera, el grupo parlamentario cumple los requisitos que mandata el reglamento interno.

Así pues, el PT está demostrando que es un partido pujante y creciente, con mucho potencial que atrae gente con buenos perfiles para ocupar cargos de elección popular.

Reginaldo Sandoval Flores ha hecho una carrera política brillante, siempre fiel a sus principios, es un incansable luchador de las causas populares y sociales, por ello no escapa de las envidias y ataques mediáticos.

Los petistas ya lo ven como su candidato al gobierno de Michoacán.

El PT se ha convertido en un gran atractivo para aquellos líderes naturales locales y regionales que buscan lo mejor para su gente. Muchos están siendo atraídos por la dirigencia de Michoacán, de ahí su crecimiento y aceptación.

EDWARD ARREOLA HERNÁNDEZ….. Vaya que el licenciado Edward Arreola Hernández es un joven con un brillante con un futuro porvenir dentro del Poder Judicial, no ha requerido de padrinos para brillar con luz propia, su carrera es impecable.

Bien merece mejores oportunidades en su carrera, ha aspirado a otros puestos, lamentablemente, intereses mezquinos y personales le han impedido llegar, pero seguramente llegará el momento en que se le haga justicia.

Por cierto, es hijo de Raymundo Arreola Ortega, actualmente presidente municipal de Nueva Italia, quién es querido por la gente, también ha sido diputado y no hay nadie que le gane por su excelente trabajo.

ACTOS POLÍTICOS Y NO INFORMES LOS DE RAÚL MORÓN….El “presidentillo” de Morelia, el morenista Raúl Morín Orozco, convierte sus supuestos informes en actos políticos para jalar reflectores y promocional su imagen con miras a la elección del candidato al gobierno de Michoacán.

Presume logros de su administración pero se le ha olvidado hablar de la terrible inseguridad que se vive en todo el municipio, no solo en la capital, no habla de cómo va hacerle para evitar las muertes dolosas, ni tampoco habla de los muertos que lleva en sus espaldas por Covid-19 por no acatar las nuevas medidas del gobierno del estado para evitar contagios y decesos.

JUAN BERNARDO SE QUEDARÁ EN LA PRESIDENCIA DEL PRD….Todo indica que Juan Bernardo Corona Martínez continuará en la presidencia del Partido de la Revolución Democrática, lo que indica que le tocará el siguiente proceso electoral que sin duda es un gran paquete por lo complejo de la situación, además le tocará decidir sobre las alianzas en torno a candidaturas y sobre todo a la del gobierno de Michoacán, así que no la tiene fácil, pero ya tiene colmillo y saldrá adelante.

Comentarios

comentarios