fbpx

Por José Cruz Delgado

 

 

*Por capricho de las y los morenos, frenan desincorporación de bienes inmuebles.

 

 

*Los recursos serían destinados para el combate al Covid-19.

 

 

*No se le hizo el capricho a Alfredo Ramírez

 

 

*Reginaldo Sandoval Flores, por justicia debe presidir la Mesa Directiva

 

 

*Silvano irá por la grande en el 2024

 

 

*Con Eligio al, frente, se le dio el tiro de gracia a la CNOP. QEPD

 

 

 

Los diputados y diputadas morenistas, ahora por capricho y revancha política, bloquearon la solicitud del gobernador Silvano Aureoles Conejo para que algunos bienes inmuebles, y hasta helicópteros, para salir de la crisis financiera, y también para combatir el Covid-19, ello, por los recortes presupuestales que el gobierno federal sigue haciendo a Michoacán.

Sin embargo, a los “inmaculados morenistas”, que tanto dicen querer al estado, se han opuesto, y todo porque el gris legislador, Alfredo Ramírez Bedolla, quería que el antiguo penal de Morelia, le fuera regalado al gobierno federal para que ahí fueran las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro social, y como no logró, pues decidieron bloquear dicha iniciativa.

Para poder desincorporar dichos bienes, se requería las firmas de los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Desarrollo Urbano, en la de Hacienda no hubo problema, donde la puerca torció el rabo fue en esta última, que preside la traidora ex perredista, Sandra Luz Valencia, ahora morenista, y Teresa López Hernández, quienes a producto de gallina se opusieron, en venganza porque su compañero Alfredo Ramírez no logró su cometido. De ese tamaño fue el enojo de los morenistas, hasta ese grado llegó el revanchismo político contra el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo.

Se les explicó cuáles eran los motivos para vender esos bienes inmuebles, pero no les importó, sus intereses personales pudieron más que el bien común de los michoacanos.

Más temprano que tarde les van a cobrar la factura. Al tiempo.

RAÚL MORÓN ENCONTRÓ CHIVOS EXPIATORIOS…… Ahora resulta que la ex comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez es una blanca palomita, y para exonerarla encontró dos chivos expiatorios, sí, dos policías que estaban bajo su mando y que dieran muerte a tiros a un joven en días pasados en una colonia moreliana, cuando ella misma los había felicitado a nombre del alcalde por “su valentía”.

De esta manera, la ex funcionaria podría regresar a sus funciones, porque según Raúl Morón, la separó del cargo mientras se realizaban las investigaciones del caso, pese a que no fue capaz de frenar la ola de violencia en la capital michoacana.

REGINALDO SANDOVAL…..Si hubiera justicia política, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores debería ser quien presidiera la Mesa Directiva, ya que llegó al Congreso de la Unión siendo ese partido la tercera fuerza política.

Sin duda, haría un magnífico papel, pues tiene experiencia de sobra en esa materia, no es un improvisado, se mueve como pez en el agua.

Por cierto, su equipo de trabajo en Michoacán trabaja a marchas forzadas, buscando acercar a la gente al PT, pues también, Sandoval Flores es el líder.

SILVANO BUSCARÁ LA GRANDE…..Por fin, el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se abrió de capa ante los medios de comunicación y aceptó que sí buscará la Presidencia de México en el 2024, claro, por el Partido de la Revolución Democrática, así termina con las especulaciones.

No dudó ni tantito cuando se le preguntó de sus aspiraciones y tajante respondió que sí va y se verá en las boletas.

LA CNOP RECIBIÓ EL TIRO DE GRACIA CON LA LLEGADA DE ELIGIO…..Con la imposición de Eligio González por parte de la dirigencia nacional, se le dio el tiro de gracia a esta organización filial del Partido Revolucionario Institucional, si de por sí estaba agonizando, pues ahora acaba de morir, a los dirigentes se les han olvidado el por qué nació está agrupación, y precisamente, nace para defender las clases populares, pero poco a poco fue perdiendo rumbo y dirección, pues en los últimos años, su membrete ha sido utilizado como trampolín político por el dirigente en turno, porque sí existe, pero de membrete, al igual que la CTM, la CNC, entre otras agrupaciones.

Si la CNOP estaba muerta, Eligio González llegó para darle cristiana sepultura.

Qué descanse en paz la CNOP, la que diera tantas batallas en bien de gente humilde, pero cuando había auténticos líderes y no vividores políticos.

Comentarios

comentarios