LA COLUMNA: Leonel Godoy, jefe de la mafia política

Fecha:

Por José Cruz Delgado

*No podrán contra Loret de Mola.

*Misael García un oportunista.

*RSP sin candidato al gobierno del estado.

Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán, se convirtió en el defensor del morenista Raúl Morón, a quien el INE le negó el registro por no acatar la ley, que por cierto, s también candidato a diputado federal por Morena en el distrito de Lázaro Cárdenas.

Se comenta que el mero jefe de ese partido en Michoacán es Leonel, y es quien junto con Mario Delgado Carrillo designan las candidaturas y todavía se presentó como vocero del equipo jurídico de Raúl Morón, su ahijado político.
Así que ya lo han de saber los morenistas que el fregón es Leonel, quien por cierto, al dejar su mandato dejó las finanzas hechas un desastre y además se le vincula con el Odebrech, al igual que a Lázaro Cárdenas Batel.

MISAEL GARCÍA VÁZQUEZ SE LANZA CONTRA LORET DE MOLA PARA APOYAR A SU AMO AMLO….Un tal Misael García Vázquez que se hace llamar moreno de Corazón, intenta ganar notoriedad repitiendo todo lo que dice su “amo” Andrés Manuel López Obrador y ahora se lanza contra elperiodista mexicano Carlos Loret de Mola por su participación, según él, en el montaje televisivo del 8 de diciembre del 2005, donde de detuvo a la francesa Florence Cassez.
Por si no lo sabe, ya se llevaron a cabo investigaciones en su momento y López Obrador, en un plan de venganza mostró ese video para desacreditar al famoso periodista quien le ha estado sacando sus trapitos al sol, de ahí su enojo hacia el comunicador.

AVENTAJA CARLOS HERRERA A LOS DEMÁS CANDIDATOS…Quien va en caballo de hacienda es el candidato al gobierno del estado del quipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, pues sigue recorriendo todas las regiones en busca del voto y hasta el momento es el que más aceptación tiene.

La delegada política para la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Laura Carmona Oceguera en Lázaro Cárdenas, celebró la primera visita del abanderado de PRD, PRI y PAN a este municipio, donde presentó los ocho ejes de su campaña y aseguró que
Carlos Herrera Tello, representa el futuro de la entidad y de este municipio.
En Lázaro Cárdenas estamos plenamente comprometidos con su proyecto: el de las ideas, las propuestas, la honestidad, el respeto a la ley, la capacidad y la cercanía con la sociedad”, aseveró.
QUÉ MIEDO…Lo más probable es que el partido Redes Sociales vaya son candidato a gobernador, pues al igual que a Raúl Morón, el INE le negó el registro y no han hecho tanto escándalo como los morenistas que a producto de gallina quieren que le regresen la candidatura por encima de lo que marca la ley electoral.

Posiblemente sea este viernes que se resuelva la situación de Abraham Sánchez Martínez, quien sigue siendo el abanderado al gobierno estatal por el partido de Elba Esther Gordillo, y si no le regresan la candidatura nada va a perder, pues de todos modos es un partido sin futuro y seguramente perderá el registro en la entidad.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Extorsión disminuye 26 % en Edoméx durante 2025 gracias a la “Operación Liberación”

Entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2025, el delito de extorsión registró una reducción del 26 % con “Operación Liberación”.

Descubre los secretos arqueológicos que esconde la Línea 1 del Metro

La Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, que cumple 56 años, es un importante proyecto de movilidad que ha revelado hallazgos arqueológicos significativos. Conoce su historia, modernización y los tesoros ocultos en su construcción.

Publican decreto que formaliza la extinción del Fideicomiso del Puente Coatzacoalcos I y Túnel Sumergido

Como primera acción, Nahle instruyó el retiro de la caseta de peaje del Puente Coatzacoalcos I.

SEP y Buen Gobierno comparten el compromiso inquebrantable con la honestidad: Mario Delgado

El titular de la SEP y la secretaria de Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez, encabezaron la firma de convenios para capacitar a servidores públicos del Sistema Educativo Nacional. La ética es una revolución que se asume en la Nueva Escuela Mexicana, señaló el secretario de Educación Pública