fbpx LA COLUMNA: Le reconocen a Víctor Silva Tejeda su trabajo al frente del PRI | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Por: José Cruz Delgado

Acabar con los partidos de las masas para apoyar las causas.Alito

Nuevo Secretario de Seguridad Pública

Unidad Especializada de Combate al Secuestro lo mejor de la FGM

El Bebé Orihuela ni vergüenza tiene

Sin un asomo de vergüenza y sí, un alto grado de cinismo, Eduardo “el bebé Orihuela” quiso lucirse aprovechando el evento de que organizó el Movimiento Territorial que la verdad nadie sabe qué Diablos es eso ni para qué sirve, pero asistieron los tres aspirantes a la dirigencia nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional Ivonne Ortega Pacheco, Alejandro Moreno y Alejandra Piñón.

El Bebé Orihuela señaló en un comunicado de que los priistas michoacanos ya que están listos para asistir a votar en un ambiente de civilidad y que el Partido Revolucionario Institucional está más fuerte que nunca y eso permitirá llevar a cabo un proceso de verdadera democracia en la elección de la dirigencia nacional, aseguró que el PRI está listo para ganar la elección del 2021 en Michoacán, tras destacar la unidad y fortaleza de su militancia. Orihuela explicó que bajo ninguna circunstancia se puede ignorar a las bases, ya que son los cimientos del partido como si la pandilla a la que pertenece ha tomado en cuenta a la base, pues él mismo ha sido producto de la imposición y de componendas en la oscurito.

Alejandro Moreno Cárdenas refutó a las críticas y afirmó que para la elección interna serán alrededor de 6.7 millones de priistas quienes tendrán la oportunidad de elegir a sus nuevos liderazgos, rechazando así la toma de decisiones a modo.

Previo a su turno de interactuar con el priismo michoacano, el ex gobernador de Campeche comprometió que de ser beneficiados con el triunfo en la contienda interna acabarán con los partidos de las masas para convertirse en una institución que apoye las causas. Mientras que frente al fenómeno Morena, contrastarán no solo a lo que refieren sus propuestas sino en el cumplimiento de las mismas.

NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA….Luego del trágico accidente en que muriera el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, tomó posesión como nuevo titular Israel quien se comprometió a darle continuidad a la estrategia implementada en la entidad y trabajará de manera coordinada con las instancias de los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar el Estado de Derecho y refirió que va a defender con todo a la Policía Michoacán y no permitirá que la policía sea sometida en ningún punto del estado.

Por su parte, el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello dijo: “Somos servidores públicos para atender esas necesidades y esas demandas de la ciudadanía. Sin duda es un gran reto, pero en todo reto hay una gran oportunidad y ustedes son expertos y profesionales en la materia, como lo es el Doctor Israel Patrón”, expresó.

Carlos Herrera hizo un llamado a cerrar filas en la dependencia y sumar esfuerzos en común a fin de lograr uno de los objetivos del gobernador: conformar la mejor policía del país.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE….Sin duda que una de las corporaciones policiacas más efectivas que tiene la Fiscalía General de Michoacán es la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, pues ha estando muy buenos resultados, por ello los familiares de los agraviados se han decidido a denunciar porque saben que pueden confiar en ella y es digna de toda la confianza y pues vaya un reconocimiento por su eficacia porque honor a quien honor merece.

LA RECONOCEN A VÍCTOR SILVA TEJEDA SU TRABAJO AL FENTE DEL PRI…. Buen trabajo está realizando Víctor Silva Tejeda al frente del Partido Revolucionario Institucional, tan es así que hasta Jesús Reyna García lo ha reconocido.

Efectivamente, Silva Tejeda se ha destacado por un excelente trabajo aunque algunos detractores digan lo contrario.

Durante una reunión que sostuvo con dirigentes de diversas regiones del estado reiteró el apoyo a la dirigencia estatal y su equipo porque han hecho en lo que se refiere a la afiliación y reafiliación de militantes, lo que sin duda fortalece las estructuras partidistas en todo el territorio y prepara la maquinaria para enfrentar con éxito los retos electorales que se avecinan.

Sin duda que Miguel Ángel Barriga y Alejandro Paz han sido para el dirigente priista un gran apoyo en los trabajos que realiza.

Comentarios

comentarios