Por José Cruz Delgado
* Magaña de la Mora sigue creciendo después del debate.
* Las mentiras y el cinismo de “Juanito” Ramírez Bedolla.
* Los hombres de negocios no olvidan que fueron abandonados por AMLO en plena pandemia.
Después del debate entre candidatos al gobierno de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, aspirante al gobierno de Michoacán por el Partido Verde Ecologista, empezó a crecer, a tal grado que ha rebasado al propio Cristóbal Arias Solís, pues su preparación académica fue determinante para que más gente se sume a su proyecto.
Y es que es un hombre recto, conocedor de las leyes, y sus propuestas están siendo bien recibidas.
Un país destrozado por las malas decisiones de un presidente enfermo de poder, un país bañado en sangre por la violencia jamás vista en la historia de México, con un campo abandonado, con cada día más pobres, un sector salud en las peores condiciones y dos poderes sometidos por el presidente, a esto está llevando la Cuarta Destrucción.
Para millones de mexicanos que no votaron por AMLO, ven en el próximo 6 de junio una esperanza de acabar con el autoritarismo, porque los que votaron por un supuesto cambio están hoy arrepentidos y quieren que termine la pesadilla de la destrucción de México.
El camino para acabar con el populismo y un gobierno déspota disfrazado de demócrata puede llegar a su fin el próximo 6 de junio. Al tiempo.
Los gobiernos surgidos de Morena, así como los legisladores, no sirven al pueblo, sino a un presidente, incluso, aseguran que siguen la misma ruta del amo.
Esto está pasando en Michoacán con “Juanito” Ramírez Bedolla y Raúl Morón, ambos dicen que seguirán el mismo camino que López Obrador, bueno, si es que los michoacanos se lo permiten, cosa que se duda, porque están hartos de un presidente y un partido como Morena de su soberbia, de engaños y mentiras.
Es tan cínico Juanito Ramírez Bedolla, que en una reunión con empresarios de Uruapan, dijo que la clave para impulsar el desarrollo de Michoacán es contar con un buen gestor de recursos federales, y destacó que él puede ser un buen interlocutor con el gobierno de la 4T, sí esa que llevo a la quiebra a miles de empresarios, y los hombres de negocios no olvidan que López Obrador los abandonó en plena pandemia.
Y sí, hay que sacar a los corruptos, pero seguirán existiendo mientras haya gente como Raúl Morón y el mismo Bedolla Ramírez que saben de actos de corrupción y los esconden porque son de su mismo partido, si atinó, es MORENA, el mismo partido que miente y traiciona a la gente. E eso de la transformación hay que hacerlo, pero dándole una patada en el trasero a la maldita 4T, mejor conocida como la Cuarta Destrucción.
OTRA BOMBA CONTRA AMLO…..El secretario general del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, Jesús Urban, informó que cerca de 8 mil trabajadores organizarán un paro total de labores en las 12 líneas debido a las malas condiciones y falta de mantenimiento.
De inmediato reaccionó el Emperador López Obrador y al movimiento, como es su costumbre le llamó politiquería, oportunismo e inmoral al movimiento.
Marcelo Ebrad debe solicitar licencia al cargo mientras se realizan las investigaciones, al que Mario Delgado, pues ambos sin responsables de la tragedia y llevados a juicio político.
Recuerde usted que el carnal Marcelo huyó del país tras gobernar la Ciudad de México y fue perdonado por Andrés Manuel López Obrador y hasta lo hizo secretario de Relaciones Exteriores, también perdonó al hampón de Napoleón Gómez Urrutia y lo hizo senador.
Así que lo más seguro que esa negligencia quede en la impunidad.