martes, mayo 21, 2024

LA COLUMNA: Juan Pablo y Ramírez Bedolla, aparte de títeres, payasos

Por José Cruz Delgado
*LA SEGURIDAD SE CONSTRUYE CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: JAIME HINOJOSA.
*AMLO NUNCA QUISO A MÉXICO, SÓLO VENGANZA.
Tiene razón el perredista Lupillo Aguilera Rojas, Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena, además de arrastrado es un ridículo y bocón que adopta poses demagógicas e infantiles, bueno, dicen que eso lo causa la enfermedad del alcoholismo. ¿Será?
Y es que Celis Silva anda metiendo la nariz en dono no debe, opinando sobre asuntos que no son de su incumbencia, y como dice el secretario general del PRD, no ha sido incapaz de poner orden en su propio partido, porque no sólo hay una dirigencia alterna y un juicio vigente, decenas de colaboradores sin cobrar sueldo y con denuncias laborales, sino que ahora también tienen quejas en Derechos Humanos por despedir a una persona con VIH.
Lupillo le pide peras al olmo, Juan Pablo jamás tendrá un nivel de debate de altura, es un pobre político, además de mitómano al igual que su “amito”. Alfredo Ramírez Bedolla.
Y es cierto, no gobiernan por estar pensando en Silvano Aureoles, se duermen pensando en él, y despiertan pensando en él y buscar la forma de como poderlo y como joder a sus adversarios políticos.
Dice Lupillo que deberían tener vergüenza del aparente derroche de recursos públicos que hacen en actividades partidistas para promover a las llamadas corcholatas y que lo disfrazan de actos institucionales como ha sido el caso de Claudia Sheinbaum, en donde los funcionarios estatales se pusieron de “tapete”.
Bueno, tanto Celis Silva como el gobernador y muchos morenistas más solo para eso sirven, para tapetes, y de muy mala calidad, por cierto. Bueno, también de títeres y payasos les va bien.
AMLO NUNCA QUISO A MÉXICO, SÓLO QUERÍA VENGANZA………Andrés Manuel López Obrador nunca quiso a México ni a los mexicanos o mexicanas, luchó por el poder para vengarse y destruir al país, por eso desde el inicio de su administración, su mente maquiavélica empezó a maquinar cómo destruirlo y la mejor manera fue confrontando a las y los mexicanos entre sí.
Su intención fue perpetuarse en el poder como todo un dictador utilizando a los más jodidos dándoles dádivas a cambio de lealtad y votos.
Para lograr su propósito empezó a intentar desmantelar los organismos autónomos e inició una serie de ataques y persecución directa contra quienes no están de acuerdo con la 4-T utilizando todo el aparato del Estado y mandando al diablo la ley y las instituciones para vengarse de sus enemigos que sólo están en su mente esquizofrénica.
Lo bueno es que las y los mexicanos ya despertaron y se dieron cuenta, a tiempo, del engaño de López Obrador y más tarde que nunca, a la sociedad civil tendrá que rendirle cuentas por sus atrocidades y pagará la factura.
La cárcel o el destierro no sería nada por el daño que le está haciendo a México. Ninguna mexicana o mexicano olvidará el derramamiento de sangre ni los miles de muertos y desaparecidos. Júrelo.
LA SEGURIDAD SE CONSTRUYE CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DICE JAIME HINOJOSA………La mejor manera de dar solución a los temas de seguridad es trabajar de la mano, ya que la seguridad se construye con la participación de autoridades, empresarios y la propia sociedad, dijo el alcalde de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, tras sostener una reunión con una reunión privada con empresarios de la zona local de Maravatío y con el Secretario de Seguridad en el estado, José Alfredo Ortega, en dónde dijo que la mejor manera de dar solución a los
temas de seguridad es trabajar de la mano ya que la seguridad se construye con la participación de autoridades, empresarios y la propia sociedad.
Al finalizar las participaciones, ambos sectores se comprometieron a a continuar trabajando y a mantener los lazos de colaboración a fin de sumar esfuerzos para el desarrollo.
Por cierto, Hinojosa Campa, entregó la construcción del comedor totalmente equipado, además de uniformes y diplomas al cuerpo de seguridad municipal. Así mismo, como parte a la dignificación a su labor y lucha diaria en beneficio de la sociedad, también se les entregó algunas constancias, reconocimientos y uniformes.
En su mensaje del edil y en reconocimiento a su importante labor de los cuerpos policiacos, dijo que por parte del Ayuntamiento sigue apoyando a los elementos incrementando sus salarios.

Artículos relacionados