CIUDAD DE MÉXICO, 8 de Junio (AlmomentoMX).- Es una casa espectacular, minimalista, elegante; el lugar ideal para que Jane puede empezar de cero y ser feliz. Ofrecida por un alquiler irrisorio, su habitante solo tiene que completar un formulario de solicitud peculiar y aceptar las condiciones impuestas por el propietario y su arquitecto.
Pocas condiciones piensa Jane, protagonista de La chica de antes, el nuevo libro de J.P Delaney, seudónimo, tras el cual se oculta un escritor que ha publicado varias novelas con notable éxito.
En este libro, editado por Grijalbo, todo parte de las condiciones establecidas en una casa ensueño, consideradas en un principio por Jane, como razonables; quien aún, no le ha conocido todas las condiciones legales que se le impone a la propiedad, condiciones sin posibilidad de negociarse o modificarse.
No solo se trata del no uso de tapetes o alfombras, de cuadros u adornos, si no también, de la prohibición de los libros y las cortinas. Suceso extraño para un contrato.
Al poco tiempo de instalarse, la protagonista de La chica de antes, notará que en la casa ocurre algo más y tras descubrir que algo le pasó allí a la inquilina anterior, se pregunta si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas de la chica de antes.
Sí quieres conocer más sobre este Thriller psicológico, te invitamos a que conozcas el misterio de La chica de antes.
AM.MX/kcc