martes, mayo 21, 2024

La CFE puede darte un panel solar gratis

CIUDAD DE MÉXICO.- La sostenibilidad energética es un tema crucial en la actualidad. En este contexto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México ofrece una oportunidad única para los consumidores: la instalación gratuita de paneles solares.

Este programa no solo representa un avance hacia la independencia energética, sino que también promueve el uso de energías renovables.

Para ser elegible para este programa, los interesados deben ser titulares de un contrato con la CFE y tener un espacio adecuado para la instalación. El proceso implica la firma de un contrato de interconexión y la presentación de diversos documentos técnicos.

Para solicitarlo, es necesario que acudas a un centro de atención a clientes de la CFE y llenar el formulario con la solicitud. Luego, tendrás que señalar dónde se ubica tu domicilio, así como el espacio donde colocarás el panel.

Es necesario que presentes un diagrama unifilar de la central eléctrica y de centros de carga interconectados que hay en tu casa, si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, el personal de la CFE o constructores eléctrticos pueden asesorarte en el proceso.

Si tu solicitud es aceptada, deberás firmar un contrato para aceptar que la CFE haga uso del panel solar. El beneficio es claro: una reducción considerable en la factura bimestral de electricidad que en determinado tiempo se vuelva redituable. Además, la instalación de este panel solar también ayudará al resto de la conexión eléctrica de la Comisión.

Aunque el proceso puede parecer complejo, los beneficios son significativos, incluyendo una reducción considerable en la factura de electricidad.
AM.MX/fm

Congreso tipifica violencia ácida como delito grave

Este delito será considerado tentativa de feminicidio si las lesiones provocan resección parcial o total de las mamas, alteración del aparato genital, daños en las funciones de reproducción sexual, deformidad o daño físico permanente

epigrama

Artículos relacionados