sábado, abril 20, 2024

‘La Cenicienta’ tendrá una adaptación live action de terror

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del estreno de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, otro cuento clásico infantil tendrá una versión de terror. Se trata de La Cenicienta, personaje que tendrá una nueva sangrienta adaptación titulada Cinderella’s Curse (La Maldición de la Cenicienta).

De acuerdo con la información de Bloody Disgustingel estudio ChampDog Films está a solo unas semanas de iniciar el rodaje de Cinderella’s Cursepelícula que será dirigida por Louisa Warren y protagonizada por Kelly Ryan Sanson, Chrissie Wunna Danielle Scott.

Hasta ahora no existen detalles sobre la trama, pero se cree que Cenicienta podría tomar venganza contra su malvada madrastra y sus hermanastras, con más de una muerte llena de sangre.

“Es un giro increíblemente único de la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Va a haber algunas muertes realmente horribles a manos de ella”, dijo la directora Louisa Warren.

El año pasado llegó a salas de cine Winnie the Pooh: Blood and Honey siendo una interpretación totalmente opuesta a la obra de A. A. Milne donde Pooh y Piglet se convierten en monstruos asesinos con pinta de leñadores.

Pese a la gran polémica que generó esta cinta, Winnie Pooh podría haber sido la puerta a toda una nueva “era” dentro del cine de terror donde cuentos clásicos pasarán a convertirse en pesadillas. Recordemos que se rumora que Bambi también tendrá una adaptación de este estilo.

Cinderella´s Curse comenzará sus filmaciones en Reino Unido el próximo mes, y se espera que sea lanzada en octubre de este año, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Continúa leyendo:

‘Five Nights at Freddy’s’ estrena primer teaser

EDT/kmj

Artículos relacionados