“La Casa de las Flores” ya tiene fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlMomentoMX).— Tras confirmar la muerte de Virginia de la Mora, y con ello el que Verónica Castro no volverá a su papel, Netflix por fin reveló otra de las grandes incógnitas de la serie: la fecha de estreno de los nuevos capítulos en torno a la familia De la Mora.

Resultado de imagen para paulina de la mora gif

Este jueves, Netflix compartió el intro de la segunda tanda de episodios donde, además de anunciar al elenco de la serie, finaliza con el esperado anuncio del estreno: 18 de octubre 😱😱😱.

Netflix también reveló la sinopsis de la segunda temporada de La Casa de las Flores, en donde da algunos detalles: “Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con José María y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Qué siempre no! Verónica Castro no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

El destino de la matriarca dará paso a los problemas de esta nueva temporada: “A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá más problemas”.

Resultado de imagen para paulina de la mora gif

Finalmente, se vislumbra el protagonismo de Paulina y el dilema al que se enfrentará: “Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.”

La segunda temporada La Casa de las Flores contará con el reparto de la primera temporada [a excepción de Verónica Castro] y algunos nuevos fichajes como Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, entre otros.

Cabe destacar que la historia no terminará en la segunda temporada, dado que Netflix ya había confirmado con anterioridad la llegada de una tercera temporada en 2020.

TE RECOMENDAMOS: 

Virgina de la Mora, la dueña de “La Casa de las Flores”, ha muerto: Manolo Caro

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Empresarios tienen buenas expectativas sobre reunión Sheinbaum-Trump

Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del Gobierno de México, señaló que el país ha estado dignamente representado.

Agradece Rosa Icela Rodríguez al Legislativo aprobar la Ley de Aguas

En la Mañanera de este viernes y en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum, la encargada de la política interna fue cuestionada sobre el texto aprobado por ambas cámaras en menos de 24 horas.

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

De acuerdo con la información, Eduardo Manzano murió el jueves 4 de diciembre de 2025.