‘La casa de las flores’ y ‘Made in México’, de lo más visto por los mexicanos en Netflix este 2018

262

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre (AlMomentoMX).—  A pesar de las críticas en redes sociales,  Made in México se colocó como una de las series más vistas en México este 2018. Junto a ella, La casa de las flores es otra de las producciones que se coló en el top diez de las series más destacadas en este año en el país.

“2018. Un año lleno de películas, actores e historias. No son las más vistas, sino las películas que vimos una y otra vez, las series que maratoneamos (muchos, muchos episodios a la vez) y los actores que crecieron en seguidores después de sus estrenos en Netflix”, destacó la plataforma de streaming antes de revelar sus listados.

De acuerdo con Netflix, las tres serie más vistas por los mexicanos fueron The Forest, La Catedral del Mar y Bodyguard. Mientras que La casa de las flores quedó en octavo lugar, mientras que Made in Mexico en noveno. Élite, con Danna Paola, cierra el top diez.

Sobre los actores que nos robaron el corazón en 2018 [y por ello crecieron en número de seguidores en Instagram] se encuentra The Fab Five (Queer Eye), Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré), Joel Courtney (Mi primer beso), Miguel Herrán (Élite / La Casa de Papel) y Jaime Lorente Lopez (Élite / La Casa de Papel).

 

Mientras que las películas que fueron vistas una y otras vez se encuentran El stand de los besos, A todos los chicos de los que me enamoré y Roxanne Roxanne.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios