fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (AlMomentoMX).— Una de las estrellas de Hollywood que más fama ha tenido en los últimos años es Kristen Stewart, quien ha pasado de interpretar a la dulce y muy enamoradiza Bella Swan en ‘Crepúsculo’, a ser una de las rudas ‘Ángeles de Charlie’, donde nos demuestra que tiene todo para ser una superheroína.

Kristen Stewart in Charlie's Angels (2019)

Pero, ¿por qué hasta ahora no es una superheroína del MCU?

Aunque en la época reciente, Kristen ya no tiene problema con aceptar públicamente que es bisexual y mostrarse con sus parejas ante las cámaras de los paparazzi, no olvida lo difícil que fue para ella llegar a hasta este momento en el que ya no le preocupa que su orientación sexual afecte su carrera.

Pero, en entrevista para Harper’s BazarKristen Stewart recordó que, en algún momento, le llegaron a comentar: “Si te hicieras el favor de no darle la mano a tu novia cuando están en lugares públicos, a lo mejor conseguirías un papel en una película de Marvel”.

De tal manera, que aunque Marvel se ha dado a la tarea de incluir en sus más recientes cintas, personajes LGBT+ —quizá porque realmente han cambiado su posición conservadora en un mundo que se está volviendo cada día más incluyente y no, porque se trate meramente de una estrategia comercial—, la actriz tomó la decisión de no trabajar con una empresa que tuvo un pasado homofóbico.

Y aunque, a decir verdad, nos habría encantado ver a Stewart como una de las súper en la nueva fase del MCU, nosotros estamos contentos con su decisión. ¿Tú qué opinas?

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios