sábado, junio 15, 2024

Kile Pitts finaliza la temporada en gran forma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ala cerrada novato de Atlanta KYLE PITTS tiene 1,018 yardas recibiendo esta temporada. La semana pasada, se unió al miembro del Salón de la Fama MIKE DITKA (1,076 en 1961) como los únicos alas cerradas novatos en la historia de la NFL con al menos 1,000 yardas recibiendo.

Pitts, cuyos ATLANTA FALCONS (7-9) reciben a los NEW ORLEANS SAINTS (8-8) el domingo, también tiene 66 recepciones en 2021. Es el tercer ala cerrada novato en la historia con al menos 65 recepciones, uniéndose a KEITH JACKSON (81 en 1988) y JEREMY SHOCKEY (74 en 2002).

New Orleans pueden asegurarse una plaza en los playoffs por quinto año consecutivo si logra una victoria sobre Atlanta en combinación con una derrota de San Francisco.

BUFFALO SE DIRIGE A LOS PLAYOFFS GRACIAS LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS DE ALLEN
El mariscal de campo JOSH ALLEN acarreó dos anotaciones la semana pasada para ayudar a los BUFFALO BILLS (10-6) a hacerse con una plaza en los playoffs por tercera temporada consecutiva.

Allen, cuyo equipo recibe a los NEW YORK JETS el domingo, tiene cinco partidos con al menos dos acarreos anotadores desde que ingresó en la NFL, en 2018, empatando con JALEN HURTS (cinco) para la mayor cantidad de tales desempeños por un mariscal de campo en sus primeras cuatro temporadas en la era del Super Bowl.

Allen también tiene seis acarreos anotadores esta temporada y se unió a CAM NEWTON como los únicos mariscales de campo en la historia con al menos cinco acarreos anotadores en cada una de sus primeras cuatro temporadas.

Con 101 pases anotadores y 31 acarreos anotadores, Allen es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 100 pases anotadores y 30 acarreos anotadores en sus primeras cuatro temporadas.
AM.MX/fm

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados