CIUDAD DE MÉXICO.— A partir de este lunes 17 de abril, Ricardo Humphrey se integra como director de Ventas Nacionales para seguir consolidando a Kia México en su nueva etapa, en donde el objetivo es convertirse en un proveedor líder de soluciones de movilidad sustentable.
⇒ Ricardo Humphrey tiene amplia experiencia como estratega de marketing y ventas en otras empresas del rubro automotriz. Además, se ha encargado de la gestión de la red de distribuidores tanto para el mercado nacional como internacional.
“Estamos muy orgullosos de que Ricardo (Humphrey) se una a Kia México para seguir fortaleciendo a nuestra marca en el mercado, así como para crear innovadoras estrategias comerciales relevantes que demandan los clientes en la actualidad”, señaló Horacio Chávez, managing director de Kia México.
Hace unos días, la firma coreana anunció el reestructuración en su área de mercadotecnia, con el nombramiento de Daniel Bengio como su director de Marketing, además de la incorporación del área de relaciones públicas a la dirección de mercadotecnia.
Desde su llegada hace casi 8 años, Kia sorprendió al mercado mexicano con una propuesta de productos destacados en cuanto a diseño, desempeño, equipamiento y garantía. Atributos que en muy poco tiempo le permitieron posicionarse como una de las marcas preferidas por los consumidores.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc