jueves, mayo 30, 2024

Kevin De Bruyne ha renovado contrato con el Manchester City

Ciudad De México.-  El centrocampista belga de 29 años, Kevin de Bruyne ha renovado su contrato con el Manchester City. En dicho contrato se declara que el futbolista seguirá con el equipo hasta el año 2025. El belga ha pasado cinco años y medio en Etihad, un período en el que se ha establecido como uno de los mejores jugadores creativos del mundo.

También ha sido una era de éxito sostenido con De Bruyne ganando dos títulos de la Premier League, una Copa FA y cuatro Copas de la Liga, así como el premio al Jugador del Año de la PFA 2020.

A través del diario Marca, se sabe por el momento que De Bruyne es uno de los capitanes del equipo y actualmente suma en las filas del conjunto citizen un total de seis temporadas, en las que ha jugado un total de 255 partidos, ha marcado 65 goles y ha repartido 105 asistencias de gol, siendo el 11º jugador con más partidos en la historia del club

En entrevista para el Manchester City, Kevin De Bruyne, declara:

“Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fanáticos, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado muy bien. Este club de fútbol está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir”.

Por otra parte el director de fútbol Txiki Begiristain, ha dicho que Kevin, es sin dudas, uno de los mejores jugadores de Fútbol. Tras su llegada al manchester city, De Bruyne, ha mostrado un rendimiento notable y constante y que en los últimos años de juego, se ha convertido en uno de los futbolistas de élite de las jugadas. Así mismo, agrega, refiriéndose a Kevin, que:

“Su talento es incuestionable, pero también es un profesional consumado cuya dedicación al Manchester City durante su tiempo aquí ha sido nada menos que extraordinaria”. explicó Begiristain.

Te recomendamos:

El Estadio Universitario de los Tigres podría recibir aforo para el duelo contra el América

AM.MX/CV

Artículos relacionados