lunes, abril 22, 2024

El Estadio Universitario de los Tigres podría recibir aforo para el duelo contra el América

Ciudad De México.- Tras que se cerrarán varias locales de venta comercial o servicios por la pandemia de Coronavirus en el 2020, distintas zonas de México, quedaron totalmente vacías, pareciendo pueblos fantasmas. Dentro de aquellos lugares cerrados, se encuentran los mismos estadios, donde los aficionados veían a sus mejores equipos enfrentándose a diversos clubes de fútbol.

Con la disminución de casos por Covid-19 en lo que va del presente año, ahora se necesita que los estadios busquen sobrevivir de la mejor manera para reabrir sus puertas y dar la mejor atención a su público. Así mismo, el Estadio Universitario de los Tigres, tratará de dar una reapertura para que cierta cantidad de aficionados pueda asistir al partido que se llevará a cabo el día sábado, donde se enfrentarán cara a cara el equipo de los Tigres contra el América.

De acuerdo a la página de MedioTiempo se informa que la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez tiene junta con el secretario de salud Manuel de la O para tocar el tema, pero están muy seguros que recibirán la autorización, además se sabe que el club de los Tigres  ha venido trabajando para poder recibir a sus seguidores nuevamente contra las Águilas y desde la semana pasada pidieron lista de los trabajadores eventuales que estarán en el Uni, donde se les permitirá un aforo del 30 por ciento.

Por su parte, el gerente de comunicación de los Tigres, Pablo Lozano, dijo que se espera respuesta por parte de la Secretaría de Salud a más tardar el Jueves y que si en dado caso el permiso se no se hace llegar antes de dicho día, el partido se celebraría sin audiencia presente.

Por tema operativo, (el aviso para el club por parte de las autoridades) no puede ser más allá del jueves, porque debemos salir a comunicar a los abonados, activación de los mismos, mientras sea el jueves podríamos reaccionar. Si no nos da el tiempo (en caso de que se anunciara este viernes) , no se abriría, sería para el siguiente, en caso de que lo autoricen”- Pablo Lozano

Te recomendamos:

Reactivan centros deportivos en la alcaldía Cuauhtémoc

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados