fbpx

Kendrick Lamar oscar 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).— Kendrick Lamar y SZA no se presentarán en la ceremonia de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolbyen Hollywood.

Estos cantantes son las voces detrás de la canción “All  the Stars” de la película Black Panther, la cual está nominada en la categoría de Mejor canción. Tradicionalmente los nominados en dicha categoría están invitados a cantar durante la premiación.

De acuerdo con Variety, por cuestiones de logística y tiempo Lamar y SZA serán los únicos artistas que no presentarán su composición. Recordemos que tampoco asistió a la ceremonia de los premios Grammy, en los cuales  tenía varias nominaciones e inclusive se llevó el premio a Mejor álbum del año.

A diferencia de “The Place Where Lost Things Go” de El regreso de Mary Poppins que no será cantada por Emily Blunt, sino por un artista sorpresa, la Academia no seleccionará a ningún otro dúo o grupo para que interprete la canción sobre el rey de Wakanda.

Esto supone que sólo 4 de las 5 canciones nominadas se presentarán en la ceremonia: liderados por Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes cantarán “Shallow” de A Star Is Born, “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de The Ballad of Buster Scruggs, “The Place Where Lost Things Go” de El Regreso de Mary Poppins y “I’ll Fight” de RBG

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios