sábado, mayo 25, 2024

Kate Middleton comparte tierna foto del príncipe Louis por su cumpleaños

LONDRES.— El príncipe Louis, el menor de los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, cumple 6 años y siguiendo la tradición, sus papás compartieron una nueva foto del niño. Se trataría de una celebración que supondrá una gran alegría para la princesa, quien lucha contra un cáncer que le detectaron en febrero.

Una vez más, fue Kate Middleton quien tomó la fotografía del pequeño Louis durante una reciente visita a Windsor. La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de los príncipe de Gales junto al mensaje: “¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los buenos deseos que nos han hecho llegar hoy”.

Kate Middleton tiene la costumbre de tomar fotografías de sus hijos en sus cumpleaños y publicarlas en las cuentas oficiales que comparte con su esposo, el príncipe William, heredero al trono británico.

El pequeño Louis hace mucho que no participa en un acto público; ya ha vuelto a su colegio tras las vacaciones de Pascua. La última vez que se le vio participando junto al resto de la Familia Real británica en un evento fue el 25 de diciembre, cuando acompañó a su abuelo, el rey Carlos, a la tradicional misa de Navidad de Sandringham.

⇒ En la nueva fotografía, el príncipe Louis posa en un primer plano, con una sonrisa en la que se aprecia que ya le falta alguno de los dientes de leche de la parte inferior de la boca. Lleva una camisa de cuadros y posa sobre una manta que está colocada encima de la hierba.

Louis Arthur Charles nació en Londres el 23 de abril de 2018 y ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre y sus dos hermanos mayores, el príncipe George, de diez años y futuro heredero, y la princesa Charlotte, quien dentro de una semana cumplirá nueve.

Esta nueva fotografía es la primera que comparte tras la tormenta mediática provocada después de haber manipulado el mes pasado una imagen suya junto a sus tres hijos, también publicada en las redes sociales por la pareja con motivo del Día de la Madre en Reino Unido.

Te recomendamos:  

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer: ‘Es un gran shock’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados