Karime Macías huye de las cámaras de tv y olvida a su hijo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlMomentoMX).— Luego de que se revelara que la esposa del ex gobernador Javier Duarte vive en una zona exclusiva de Londres, Noticieros Televisa captó a Karime Macías cuando llegaba acompañada de sus hijos y dos personas más a su casa en el exclusivo barrio de Belgrave.

El corresponsal de Televisa, Horacio Rocha Staines, ubicó a Karime Macias caminando cerca de su domicilio, quien al notar la presencia del periodista salió a toda prisa con sus hijos hacia su residencia, mientras que sus acompañantes trataron de cubrirse el rostro.

En el noticiero de Carlos Loret de Mola, el corresponsal en Londres narró cómo fue su encuentro con la esposa del ex gobernador de Veracruz, quien tiene una ficha roja de la Interpol y es buscada en 190 países.

El reportero buscó entrevistarla. “Disculpe señora Karime ¿quisiera dar alguna declaración?”, cuestionó el reportero. En respuesta, la ex primera dama de Veracruz le cerró la puerta de su residencia.

Por unos segundos, Karime observó al periodista a través de los vidrios de la puerta de su hogar, hasta que su hijo menor apareció. En su huida, olvidó que uno de sus hijos iba detrás de ella y lo dejó afuera de la residencia.

El menor, quien nunca habló, golpeó la puerta y emitió algunos sonidos para llamar la atención de su madre. Cuando Karime abrió la puerta, aprovechó ese momento para tomarle una fotografía al reportero; segundos después desapareció del lobby de la residencia.

https://twitter.com/exmariachi/status/1001824101126819840

El domingo pasado, la Fiscalía General de Veracruz informó que había girado una orden de aprehensión en contra de Karime Macías Tubilla, por un presunto desvío de más de 112 millones de pesos.

Este martes, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que Macías vive en un barrio exclusivo de Londres, cerca de la residencia de la Reina Isabel.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.