miércoles, abril 17, 2024

Justin Bieber: Seasons está a punto de estrenar en Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 27 de enero, el cantante Justin Bieber estrenará en Youtube la serie documental Justin Bieber: Seasons, que mostrará cómo ha sido el regreso del intérprete luego de 4 años de ausencia de los escenarios.

El intérprete de Baby y Sorry I don’t care está feliz de presentar el documental en Youtube, pues recordó que cuando comenzó su carrera, esa plataforma le dio un espacio donde podía compartir su música, experiencias y momentos especiales con su comunidad.

Además, confirmó su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Yummy, el 3 de enero, que formará parte de su quinto álbum de estudio.

De acuerdo con la sinopsis, Justin Bieber: Seasons es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum, contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, como amigos, colaboradores y él mismo.

La serie, que consta de 10 episodios, también mostrará un detrás de cámaras de la vida privada de Bieber e incluirá material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.

(Con información de Notimex)

AMX/TIV

Artículos relacionados