Justin Bieber: Seasons está a punto de estrenar en Youtube

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 27 de enero, el cantante Justin Bieber estrenará en Youtube la serie documental Justin Bieber: Seasons, que mostrará cómo ha sido el regreso del intérprete luego de 4 años de ausencia de los escenarios.

El intérprete de Baby y Sorry I don’t care está feliz de presentar el documental en Youtube, pues recordó que cuando comenzó su carrera, esa plataforma le dio un espacio donde podía compartir su música, experiencias y momentos especiales con su comunidad.

Además, confirmó su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Yummy, el 3 de enero, que formará parte de su quinto álbum de estudio.

De acuerdo con la sinopsis, Justin Bieber: Seasons es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum, contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, como amigos, colaboradores y él mismo.

La serie, que consta de 10 episodios, también mostrará un detrás de cámaras de la vida privada de Bieber e incluirá material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.

(Con información de Notimex)

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con la Presidenta Claudia Sheinbaum, México vive una “primavera” en derechos laborales:subsecretaria de Igualdad Sustantiva,Elvira Concheiro

La Secretaría de las Mujeres celebra Encuentro Nacional con trabajadoras del campo y la ciudad en el Complejo Cultural Los Pinos

Wendolyne Retana Alarcón, nueva titular del Instituto Fonacot

Al presidir el Consejo Directivo de la institución, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños, anunció la designación hecha por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

AMEG urge al Gobierno Federal a unificar criterios sanitarios para la movilización de ganado

Sobrerregulación estatal y propuestas de ley de cero deforestación y exportación de carne clasificada en la revisión del TMEC fueron parte de los temas abordados durante el Congreso de la Carne y Proteína Animal.

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.