miércoles, febrero 21, 2024

Justin Bieber inicio el año con el video ‘Anyone’

CIUDAD DE MÉXICO. – Justin Bieber inició el 2021 con el pie derecho, es entonces que decidió sorprender a sus fans con el video ‘Anyone‘.

“No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, escribió el músico.

Por su parte, Colin Tilley, estuvo a cargo de la dirección del audiovisual, en el que se puede ver a Bieber interpretando a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título.

Al mismo tiempo, se desarrolla una historia romántica en la que participa la actriz Zoey Deutch.

 

La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mi, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. ‘Anyone’ es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, agregó el canadiense.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el cantante compartió que para el video de este nuevo sencillo pasó por una larga sesión de maquillaje para ocultar sus tatuajes.

Cabe señalar, el video musical fue estrenado en la plataforma de YouTube el pasado 31 de diciembre.

Hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones y con más de 123 mil ‘me gusta’ dentro de la plataforma de música.

Además, en la tienda del cantante, ya está disponible la mercancía oficial de este nuevo tema, puedes verla en: Justin Bieber Shop.

También te puede interesar:

Muere Alexi Laiho, vocalista de Children of Bodom

EDT/dth

Artículos relacionados