¡Juntas lo vamos a lograr!: Claudia Sheinbaum destaca que ha llegado el tiempo de las mujeres transformadoras

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- “¡Juntas lo vamos a lograr! Con honestidad, resultados y amor al pueblo”, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras asegurar que en México llegó el tiempo de las mujeres transformadoras.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum subrayó que el machismo ha quedado en el pasado por lo que ahora las mujeres mexicanas ocupan los espacios más importantes en la toma de decisiones de la nación.

”Es tiempo de mujeres transformadoras, durante años nos dijeron: “Calladita te ves más bonita”. Eso es el México del pasado,ahora la mitad del gabinete son mujeres”, agregó.

Por lo anterior, acompañada de un grupo de mujeres, Sheinbaum Pardo, hizo hincapié en que las mujeres tienen el derecho a cumplir todos sus sueños.

“Las mujeres tenemos derecho a ser bomberas, empresarias, futbolistas, científicas, mecánicas, filósofas, gobernadoras y precandidatas a la presidencia de la República”, concluyó
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cineteca Nacional celebra la obra de Wim Wenders con una gran retrospectiva

La Cineteca Nacional presenta una retrospectiva dedicada a Wim Wenders, con 22 largometrajes que recorren cinco décadas de su obra cinematográfica. El ciclo se realizará del 8 al 26 de octubre en el recinto de Xoco.

Paseos Históricos revela los secretos arquitectónicos más fascinantes de la Ciudad de México

Durante octubre, los Paseos Históricos de la Secretaría de Cultura CDMX ofrecen tres recorridos gratuitos por Azcapotzalco, Coyoacán y el Centro Histórico, para redescubrir la memoria arquitectónica y el legado del Art Déco en la capital mexicana.

Con ‘The Life of a Showgirl’, Taylor Swift ha creado un disco tan contagiosamente alegre que incluso sus desvíos para ajustar cuentas suenan alegres

De acuerdo con Variety, casi derribó esa noción como un cliché cuando su último álbum, "The Tortured Poets Department", realmente intercambió miseria de la vida real, nuevamente, durante gran parte de su duración... a pesar de la adición muy tardía de una sola canción sobre un jugador de fútbol americano.