jueves, abril 18, 2024

Julio Urías, arrestado cerca del estadio de Los Ángeles

LOS ÁNGELES.— El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado cerca del estadio BMO, donde Lionel Messi jugaba en un partido de la Major League Soccer al que asistieron numerosas celebridades.

De acuerdo con la agencia AP, la seguridad pública de Exposition Park dijo que sus oficiales arrestaron a Urías alrededor de las 11 p.m. el domingo dentro del parque, que alberga el estadio. El departamento no reveló de inmediato los cargos por los que fue arrestado Urías, pero dijo que daría a conocer más detalles el lunes.

Urías pagó una fianza de 50.000 dólares y fue liberado poco antes de las 5 a.m. del lunes, según los registros de registro del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Deberá comparecer ante el tribunal el 27 de septiembre.

El lanzador mexicano de 27 años fue arrestado en mayo de 2019 por agresión doméstica. Urías fue suspendido 20 juegos por la MLB, pero no fue procesado por el fiscal de la ciudad de Los Ángeles con la condición de que completara un programa de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, viajaban el lunes a Miami, donde iniciarán una gira de seis juegos el martes contra los Marlins. Urías estaba programado para hacer su próxima apertura el jueves en la final de la serie.

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo”, dijeron los Dodgers en un comunicado. El club declinó hacer más comentarios.
AM.MX/fm

Artículos relacionados