miércoles, febrero 21, 2024

Julio Di-Bella, ex colaborador de Fox y Calderon, se une a la precampaña de Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (AlMomentoMX).-  Julio Di-Bella dejó el Partido Acción Nacional (PAN) para integrarse al equipo de campaña del precandidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade.

José Antonio Meade y Julio Di BellaA través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña destacó la trayectoria de Di-Bella y afirmó que él le ayudará a “construir la red ciudadana más incluyente y participativa”.

“Estoy convencido que para transformar nuestro México sólo será posible si vamos de la mano de la sociedad”, afirmó el ex secretario de Hacienda.

Por su parte, Di-Bella dijo que “esta es la gran oportunidad que tenemos de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade”.

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó de manera decidida las campañas de Josefina Vázquez Mota, a la Presidencia en 2012, y a la gubernatura del Estado de México, en 2017.

Además, se ha desempeñado como director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, además ha ganado en tres ocasiones el Premio Nacional de Periodismo.

AM.MX/Dsc

Artículos relacionados