Jugadores del América piden otra oportunidad para Roger Martínez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Roger Martínez ha vivido unas semanas complicadas en América. Desde que se hizo público su deseo de emigrar a Europa, el panorama en el Nido se le nubló a tal grado de ser borrado totalmente de los partidos por orden directa de la más alta cúpula de la institución.

El propio colombiano llegó a manifestar abiertamente que le parecía una injusticia lo vivido, aunque su voz no hizo eco, al menos hasta ahora, ya que si todo sale a su favor, verá la luz al final del túnel.

De acuerdo con el diario deportivo ESTO, el plantel azulcrema se ha solidarizado con el Tanque e hicieron saber su sentir al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, principalmente por el hecho de saber que en este momento están cortos de material humano por las numerosas lesiones y las dos expulsiones que recibieron el partido pasado contra Necaxa.

Lo cierto es que en medio de todo, Martínez no la ha pasado nada bien. Incluso, en sus redes sociales ha compartido mensajes que dejan entrever su pesar por no poder jugar.

“Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando nada es permanente, todo es temporal… cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará, no te deprimas, llora si tienes que llorar, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas… en esta vida Dios no te pondrá una prueba que tú no seas capaz de superar”, escribió en su Instagram hace apenas unos días.

ESTO pudo saber que, a pedido expreso del grupo, el director técnico americanista hablará hoy con Santiago Baños para que este a su vez comunique el deseo de los futbolistas al propietario de la institución y así, buscar la posibilidad del indulto que lleve al cafetalero nuevamente a las convocatorias, más ahora que viene una parte muy cargada en su calendario por compromisos importantes en Liga como el Clásico Capitalino y Clásico Joven, además de la serie de cuartos de final de Concachampions frente a Atlanta.

Cabe recordar que el último partido que Martínez jugó con América fue el pasado 29 de diciembre, en el partido de vuelta de la final contra Monterrey, es decir, hace poco más de dos meses. El colombiano desde ese entonces ha entrenado al parejo de sus compañeros, sin ir siquiera a la banca y queda a la expectativa de la resolución final sobre su futuro inmediato.

Después de sus declaraciones sobre el deseo de salir de Coapa y entrevistas sin autorización del club, Emilio Azcarraga dio la indicación de hacerlo a un lado.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.