fbpx

CIUDAD DE MÉXICO,4 de junio (AlMomentoMX).— Los jugadores de Chivas estaban citados para este lunes en las instalaciones del médico Rafael Ortega, pero nadie asistió a los exámenes de rigor tras el regreso de vacaciones. 14 miembros de la plantilla rojiblanca fueron citados en un primer grupo y este martes tendrá que hacer acto de presencia el resto.

En conferencia de prensa, el director Deportivo, Francisco Gabriel de Anda, señaló que las pruebas eran voluntarias, por lo que los jugadores no estaban obligados a realizarlos; no obstante, los que estaban lesionados y nuevas incorporaciones sí tenían que llegar a la clínica propiedad del médico Rafael Ortega, aunque no fue así.

Estos son los jugadores que debieron presentarse este lunes a los exámenes médicos de Chivas: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Juan Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Los jugadores fueron citados este lunes a partir de las 7:00 horas en la clínica “Medyarthros”, aunque después se reveló que hubo un retraso de una hora. Sin embargo, nadie apareció.

El oftalmólogo, Alfredo Gutiérrez fue uno de los que se tuvo que retirar de lugar al no tener novedades sobre los futbolista. “Es la primera vez (que no se presentan) no sabemos y pues a esperar estamos en ascuas serán hoy y mañana también. Teníamos que realizar los exámenes médicos hoy, pero desconocemos, vamos a esperar a los muchachos”, comentó.

De acuerdo con El Universal, algunos de los jugadores antes mencionados ni siquiera se encuentran en la ciudad de Guadalajara, están fuera del país aprovechando el periodo vacacional que había dado Almeyda, que es presentarse hasta el 10 de junio en el mismo lugar donde ahora los citó la dirigencia.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios