Juegos Olimpicos sin Espectadores Extranjeros

Fecha:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se llevarán a cabo a partir del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 y no admitirán espectadores extranjeros; como medida de prevención con el fin de evitar contagios masivos de COVID-19.

Tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a causa de la pandemia de la COVID-19, la Reunión Japonesa de Coordinación de Medidas contra la COVID-19 en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, emitió un resumen provisional en diciembre del año pasado:

Durante la primavera del presente año, darían a conocer si iban a permitir espectadores en las competencias llevadas a cabo, pero hoy se dio a conocer el veredicto final por parte de las autoridades japonesas.

Las cinco partes organizadoras de la Justa Olímpica de Tokio 2020, están completamente de acuerdo con la decisión tomada por las autoridades japonesas, pues la situación del COVID-19 en todo el mundo sigue siendo desafiante y los vuelos están muy restringidos. 

Hashimoto Seiko, Presidenta de Tokio 2020, dijo:

“En muchos sentidos, los Juegos de Tokio 2020 serán completamente distintos a cualquier edición anterior de los Juegos. Sin embargo, la esencia de los Juegos permanecerá intacta, con los atletas dando lo mejor de ellos e inspirando al mundo con sus extraordinarias actuaciones. En estos momentos, estamos trabajando en planes específicos para compartir, de manera remota, el apoyo de todo el mundo y para unir a las personas de una manera apropiada a nuestros tiempos. Incluso si ya no puede viajar a Japón este verano, esperamos que siga apoyando a los Juegos de Tokio 2020”.

Así mismo, informaron mediante un comunicado de prensa que harán todo lo posible para celebrar la justa olímpica de manera segura. Pretenden que los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lleven una luz de esperanza para todo el mundo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mitsubishi Motors inaugura distribuidor en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.—  La apertura del nuevo distribuidor en...

Mara Lezama entrega sillas de ruedas y apoyos funcionales en Chetumal

En esta ocasión, fueron entregados 138 sillas de ruedas y 18 apoyos funcionales en Chetumal por parte de la gobernadora.

Lluvias históricas en CDMX: ¿desastre o la fuente de agua que no sabemos aprovechar?

¿Por qué apostamos por la lluvia y no por el mar frente a la escasez de agua? Cada día, millones de litros de agua caen sobre las ciudades. Con filtración, podrían aprovecharse como una medida útil frente a la escasez en zonas urbanas.

Díaz Mena rinde balance de su primer año de Gobierno, y presenta programas de mediano plazo

Díaz Mena resaltó que su administración comenzó con grandes retos, pero con el compromiso de transformar Yucatán.