martes, septiembre 17, 2024

Juanes debuta como actor en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con la película “Pimpinero: Sangre y Gasolina”

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Anoche, en el marco de la 49 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y como parte de la programación internacional Centrepiece, el artista colombiano Juanes hizo su debut como actor y asistió al estreno mundial de la película PIMPINERO, Sangre y Gasolina, producida por Amazon Prime y dirigida por el aclamado cineasta colombiano Andrés Baiz.

En este largometraje, Juanes, ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latinos, se estrena como actor y se sumerge en un drama que mezcla acción, romance y dilemas éticos. Junto a él, el elenco estelar incluye a Laura Osma, Alberto Guerra y Alejandro Speitzer, quienes aportan fuerza y profundidad a esta historia ambientada en un desierto tan implacable como las decisiones que enfrentan sus personajes.

La película explora la vida en la frontera entre Colombia y Venezuela, donde los “pimpineros”, contrabandistas de gasolina, se enfrentan a situaciones peligrosas para transportar combustible ilegal. La historia sigue a Juan (interpretado por Alejandro Speitzer), el más joven de tres hermanos, quien se ve obligado a trabajar para un rival oscuro. Mientras tanto, su novia Diana (interpretada por Laura Osma) lucha por descubrir los oscuros secretos que rodean este terreno lleno de tensión, violencia y misterio.

Pimpinero, Sangre y Gasolina fue producida por Dynamo para Amazon Prime Vídeo, estará disponible en cines en Colombia a partir del 10 de octubre de 2024, y se estrenará en Prime Video más adelante en el año, llegando a más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

El debut de Juanes en la pantalla grande marca un nuevo capítulo en su prolífica carrera, demostrando que su talento trasciende la música y llega a nuevos horizontes.
AM.MX/fm

Alerta Condusef sobre las estafas fantasma en transferencias

La Condusef ha explicado que el modus operandi de las transferencias fantasma involucra la publicación de anuncios falsos, tanto en medios impresos como digitales. Los defraudadores utilizan el nombre de empresas conocidas para ofrecer productos a precios sumamente atractivos, como vehículos y obras de arte. Las víctimas, atraídas por las ofertas, contactan a los supuestos vendedores y se les solicita realizar una transferencia electrónica a una cuenta CLABE que aparentemente pertenece a la empresa.

Artículos relacionados