Jóvenes emprendedores en Catapulta U Camp 2017

Fecha:

Imagen: Catapulta.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (AlMomentoMX).- A partir del viernes 27 y hasta el 29 de enero se llevará a cabo Catapulta U Camp, donde estudiantes universitarios –de universidades públicas y privadas-, preparatorianos y emprendedores de México, trabajarán con conferencistas expertos a fin de llegar a una idea de emprendimiento y vinculación con empresarios, asociaciones, incubadoras, aceleradoras y distintos sectores que pueden sustentar los proyectos de los futuros emprendedores.

En el encuentro se contará con la presencia de Héctor Martínez, fundador de Grupo Paisano y creador del Modelo de Economía Solidaria, considerado en el sector de Impacto Social como el modelo a seguir a nivel mundial.

Entre los demás asistentes se encuentran directora Ciudad Creativa en Laboratorio para la Ciudad, María García Holley; Sofía Díaz Rivera Ollivier, que ha desarrollado proyectos de sustentabilidad, entre ellos un proyecto de reciclaje en el cual se dieron condiciones adecuadas a los pepenadores para reciclar el pet en Mexicali, Baja California y Antonio Nuño, fundador de Someone Somewhere, una empresa y marca de ropa sociales que busca conectar a los aventureros del mundo con los 7 millones de artesanos mexicanos.

Finalmente, el objetivo principal del evento reside en el desarrollo y estímulo del sentido crítico y emprendedor en cada uno de los asistentes para que sean capaces de crear un proyecto exitoso y, por ende para que sean agentes del cambio social en beneficio de México y sus ciudadanos.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: México se sube a la ola arancelaria mundial impuesta por Donald Trump

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Desde que el presidente Donald Trump...

LIBROS DE AYER Y HOY: Jane Austen, y su cercanía con el Quijote

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Jane Austen en la historia. El 15 de...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   No silenciaron a Hernán. Ahora ¿cantará? ¿Gritará...

La Costumbre del Poder: Herir (al lector) en lo sensible

*Y así como Fierro se hundió en el río...