MONTERREY.- A través de redes sociales se hizo viral el relato de un conductor de Uber que contó cómo una joven fingió ser un fantasma para no pagar el viaje hasta su casa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El conductor llamado Marcos Sauceda expuso a través de su perfil de Facebook la manera en que la chica, con ayuda de su madre, fingieron que ella un fantasma que comúnmente se aparecía a varios conductores de Uber pidiendo que la llevaran a su casa.
“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien”.
“Le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, añadió
Finalizó diciendo que nunca había visto algo así con tal de pagar, pero que como le dio mucha risa ya no le cobró.
Hasta el momento este post tiene más de 4 mil reacciones y cuenta con miles de comentarios burlándose de la “hija fantasma”.
Continúa leyendo:
“Dame una soga, ma, me quiero matar”: grita niño que sufre bullying por enanismo
AMX/KMJ