Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN al Edomex

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 20 de febrero (AlmomentoMX).- Este domingo, Josefina Vázquez Mota se registró como precandidata del Partido Acción Nacional para el gobierno del Estado de México, cita a la que acudió respaldada por el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y los también precandidatos panistas Laura Rojas y Juan Carlos Núñez Armas.

Ante cientos de militantes que llenaron el auditorio y las calles que rodean la sede mexiquense de Acción Nacional, Vázquez Mota aseguró que no es el “plan B” de nadie; por el contrario, aseguró que es el “plan A” de su partido, por lo que a partir de ahora la tarea será convencer a todos los ciudadanos del Estado de México que se unan a su proyecto.

“Lo mejor es posible, la hora del Estado de México ha llegado, habrá un cambio profundo, vamos en la ruta de la victoria; ya es tiempo de romper la historia de los privilegios, romper la historia de los compadrazgos para acabar con la corrupción, impunidad e inseguridad”, afirmó.

Ante cientos de simpatizantes, Vázquez Mota, quien ocupa el primer lugar en las preferencias electorales, expresó que ella está cumpliendo con todos los requerimientos que la Comisión Permanente Nacional pidió en la invitación y que han marcado para designar al abanderado o abanderada del PAN a la Gubernatura del Estado de México.

“Ha llegado la hora de los ciudadanos. Esta victoria no será sólo de Acción Nacional sino de los ciudadanos, ellos son nuestros aliados más importantes, son la fuerza y la determinación que nos llevará a terminar con un sistema político con que ha prevalecido por casi 90 años y los mexiquenses ya quieren un cambio. Esto sucederá con un gobierno de cambio profundo y responsable”, agrego Vázquez Mota.

Indicó que llega a la precandidatura con sus cuentas claras, con toda la historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo. Nadie ni nada me va a detener, ni las infamias ni las calumnias. Lo único que me va a mover son los tres adversarios que hoy vivimos los mexiquenses:  la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

A pregunta expresa de una reportera, en relación a  que otros precandidatos ya están en precampaña, Josefina Vázquez Mora respondió: “Estamos a tiempo, llegamos fuertes, con las mejores propuestas y las mejores condiciones para conseguir la victoria. Convenceré a la militancia, a los mexiquenses para lograr su voto y su acompañamiento en las urnas”.

“Convoco a cualquier mexiquense que coincida con nosotros, porque los lastres que provocan la corrupción, impunidad e inseguridad son los ejes que vamos a transformar con justicia para las mujeres, para cada mexiquense, con transparencia de los recursos y el llegar con seguridad a las escuelas, a los trabajos, a los hospitales con transporte rápido y eficiente.

Finalmente Josefina Vázquez Mota fue clara y precisa: se que enfrentaré a los poderosos de este estado. Mi compromiso es serio y no los voy a defraudar. Soy consciente de las dificultades, incluso de los riesgos que implican desafiar a los poderosos de este estado, pero no tengo temor de enfrentarlos”. Y concluyó lo mejor para el Estado de México: “Es posible”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.