lunes, marzo 4, 2024

José Joel y Marysol ya habían demandado a Sarita, por no dejarlos ver a su papá cuando vivía

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras la muerte del “Príncipe de la Canción”, el distanciamiento entre los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol y la hija menor, Sarita, se hizo más que evidente. Y definitivamente la ruptura ya no tiene arreglo.

En entrevista para Ventaneando, la abogada de José Joel y Marysol reveló que la grabación en la que se escucha a Sarita convencer a José José de regresar a Miami, la hicieron para tener pruebas en contra de la hija menor del intérprete.

Esto, porque de acuerdo con la abogada de los hermanos ya había un procedimiento contra la hija menor del Príncipe de la Canción por habérselo llevado a Miami, EU, y evitar que sus familiares lo vieran.

Según la abogada ese juicio por el régimen de visitas ya no puede continuar tras el fallecimiento del cantante, pero ahora, los hijos mayores de José José, quieren que Sarita les explique en qué condiciones falleció su padre y por qué no les hizo una llamada para avisarles que su papá ya estaba muy mal de salud, para que ambos pudieran ir a Miami a despedirse de él.

En cuanto a si existe un derecho o no sobre los restos del intérprete de El Triste, la litigante explicó en entrevista para Ventaneando que por supuesto ellos tenían tanto derecho de ver el cuerpo de su padre como Sarita, puesto que todos son hijos del ídolo mexicano.

AMX/TIV

Artículos relacionados