fbpx

José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero (AlMomentoMX).— El excandidato presidencial José Antonio Meade fue nombrado como parte del consejo de administración del banco británico HSBC.

A través de un comunicado, la entidad bancaria destacó que el cargo lo ejercerá a partir del 1 de marzo de 2019 y será por un período inicial de tres años que expirará al concluir la Junta General de Accionistas de 2022.

Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a José Antonio a la Junta. Trae consigo una gran cantidad de experiencia adquirida en una serie de áreas políticas clave y su experiencia sobre América Latina”, destacó Mark Tucker presidente del Grupo HSBC.

Para Tucker, América será de gran importancia para HSBC, “dada la importancia que otorgamos a la región. Vale la pena destacar especialmente la importancia que México tiene para HSBC como uno de nuestros mercados de escala”, apuntó.

Meade Kuribreña, quien fue secretario de Hacienda en la presidencia de Enrique Peña Nieto, ayudará a impulsar los trabajos de HSCB en México, así como “realizar actividades de consultoría, financiamiento de proyectos y actividades académicas”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios