Jorge Campos goleado y lesionado en Moscú

Fecha:

MOSCÚ, RUSIA, 11 de julio (AlmomentoMX).-Dicen que no es lo mismo Los tres Mosqueteros que 20 años después y eso se puede aplicar perfectamente a Jorge Campos quien tuvo una de sus tardes “más negras” en el balompié, pues le anotaron seis goles y salió lesionado de un dedo de la mano.

Todo esto ocurrió en un partido amistoso celebrado en la Plaza Roja de Moscú donde jugó con varias ex estrellas del balompié.

El mexicano no pudo mostrar su mejor versión como guardameta, pese a que sigue en buen estado físico, pues recibió más goles que incluso, en uno de sus peores partidos como profesional.

Pero en el segundo tiempo contribuyó con su escuadra, al dejar la portería para estar en la cancha y dar pases de gol con los que terminó el duelo 9-9.

El brasileño Marcos Cafú, el uruguayo Diego Forlán y el alemán Lothar Matthäus se exhibieron este miércoles, junto a otras leyendas de la FIFA, en un partidillo amistoso disputado en el Parque del Fútbol de la Plaza Roja de Moscú.

Alineados en dos equipos, el acto, previo a la semifinal que disputarán esta noche el Luzhniki Croacia e Inglaterra, permitió ver el buen momento de los exfutbolistas.

Distribuidos en dos equipos, por el equipo celeste jugaron el suizo Pascal Zuberbüler, el español Míchel Salgado, Diego Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin. Por el equipo rojo, jugaron el mexicano Jorge Campos, el portugués Nuno Gomes, el argentino Juan Pablo Sorín, Cafú, Lothar Matthäus, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tijonov. Empataron a nueve goles, con una destacada actuación de Forlán, autor de seis dianas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Instauran Día Nacional de la Menopausia y alertan sobre confusión con hipotiroidismo

18 de octubre: México instaura el Día Nacional de la Menopausia para abrir la conversación sobre el balance hormonal y la salud femenina

Dopamine Land llegará a CDMX con nueve salas inmersivas de luz, color y sonido

Dopamine Land abrirá el 19 de noviembre de 2026 en el Centro Comercial Santa Fe de Ciudad de México. La experiencia inmersiva de Fever ofrecerá nueve salas interactivas con luces, sonidos, juegos y actividades sensoriales durante un recorrido de 90 minutos.

Va por Mi Cuenta, el Movimiento que combate la inseguridad alimentaria en México

Cada año, el Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa de Fundación Alsea, A.C., lanza su campaña de recaudación para garantizar alimento nutritivo a comunidades vulnerables.

Mara Lezama entrega 12 vehículos robados recuperados a sus propietarios en Quintana Roo

Mara Lezama encabezó la devolución de 12 vehículos robados recuperados en Quintana Roo, entre ellos nueve motocicletas, dos camionetas y un mototaxi. La entrega se realizó sin gastos de arrastre y los propietarios recibieron dispositivos GPS para mayor seguridad.