Jorge Bava, nuevo director técnico de León

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras la salida de Nicolás Larcamón, el club León comenzó a ver opciones para ver quien estará tomando el banquillo esmeralda, y Jorge Bava es ahora de manera oficial quien estará al mando en el próximo semestre del equipo verdiblanco.

Fue a través de un video en las redes sociales del club León en donde personas de Jeddah, Arabia, le dieron la bienvenida a Jorge Bava, quien se dijo feliz de llegar a los esmeraldas. “Gracias a los Sauditas por enseñarnos que una sencilla palabra puede cambiar las cosas. ¡Bava es fiera! ”.

Hasta ahora se sabe que el cuerpo técnico de Jorge Bava en León estará conformado por: el auxiliar Sebastián Maz, ex jugador verdiblanco; Alejandro Iglesias, y preparador físico, Mauricio Ferraro.  Estarán buscando hacer un buen semestre con los felinos, la directiva y el cuerpo técnico.

A través de un comunicado, el entrenador uruguayo se despidió de su equipo Liverpool F.C., con quien logró un campeonato, el primero en la historia del club; ahora, con León, le toca emprender nuevos caminos en su carrera como director técnico.

“Hoy me toca despedirme de Liverpool F.C. Aunque sé, en verdad, que no es una despedida, sino un simple hasta luego. Me toca alejarme de quiénes han sido mi familia todos estos años.

En primer lugar, cuando me abrieron la puerta como jugador, cuando me dieron la cinta de capitán, cuando me permitieron defender los tres palos de la institución. Y, por si fuera poco, cuando confiaron en mi para hacer mis primeras armas como entrenador profesional”, apuntó Jorge Bava.

Te recomendamos: 

México pierde una posición más en el ranking de la FIFA

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.