fbpx
Esta es la imagen con la que vuelven los Jonas Brothers seis años después
Los hermanos Jonas se separaron para continuar cada uno en solitario

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (AlMomentoMX).— Hace unos días, las redes se inundaron con los rumores del posible regreso de los Jonas Brothers. ¿Qué creen?  Ya es oficial, seis años después de su separación,  Nick, Joe y Kevin confirmaron que se reunirán; y en menos de veinticuatro horas, el grupo lanzará su nueva canción: “Sucker“.

La noticia de su reencuentro fue revelada formalmente en un video de dos minutos para la próxima aparición de los Jonas Brothers en el Carpool Karaoke de James Corden.

Después de que Corden recoje a Joe y Nick en el asiento de atrás, Kevin solicita unirse al viaje. “¿Es lo que creo que está pasando? ¿Está pasando?” Corden pregunta. “Sí, estamos de vuelta”, dicen los chicos al unísono mientras suena “Burnin’ Up” [el primer sencillo de los Jonas Brothers del álbum A Little Bit Longer que fue liberado el 19 de junio de 2008].

View this post on Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

En el video, Nick Jonas dice que “es bueno finalmente decirle a alguien”, después de guardar su secreto durante casi ocho meses.  También se presenta un fragmento del próximo sencillo, “Sucker“.

Los hermanos lanzarán adelantos de su nueva producción en The Late Late Show la próxima semana (del 4 al 7 de marzo) en CBS. Este jueves, los Jonas Brothers publicaron en sus redes la portada de su próximo tema.

A la fecha,  Nick ha enfocado su carrera en el mundo de la actuación, mientras que Joe continuó en el mundo musical; Kevin, el mayor, se alejó por completo del espectáculo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios