Johnny Depp se rodea de actores de ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’ para su versión de ‘Cuento de Navidad’

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Para tratarse de un artista presuntamente cancelado, a Johnny Depp no le falta trabajo. Tras haberse puesto tras la cámara en Modi, su biopic del pintor Amedeo Modigliani, Depp cultivará de nuevo su faceta de actor en un proyecto sorprendente cuanto menos: la nueva adaptación de uno de los grandes clásicos navideños de todos los tiempos.

De acuerdo con CINEMANÍA, según Deadline, actores conocidos por Star Wars, la saga Harry Potter y El señor de los anillos arroparán a Depp en Ebenezer: Christmas Carol, película que llevará de nuevo a la pantalla el Cuento de Navidad de Charles Dickens con Ti West (cineasta de referencia en el terror contemporáneo gracias a la trilogía X) como director y productor.

¿Quienes estarán con Johnny Depp en su película navideña?
Rupert Grint, Daisy Ridley y Sam Claflin, entre otros, figurarán en el reparto de Ebenezer. Asimismo, también se han apuntado el incombustible Ian McKellen y Andrea Riseborough, además de Arthur Murphy, Ellie Bamber y Tramell Tillman.

En cuanto a sus personajes, las fuentes anónimas de rigor señalan que Depp encarnará a Ebenezer Scrooge, ese avaro hombre de negocios que sufrirá la visita de tres fantasmas durante la Nochebuena más larga de su vida. A Grint, por su parte, le corresponde el papel de Bob Cratchit, sufrido empleado del protagonista y víctima de unos abusos laborales, que celebra la festividad junto a su familia.

Por otra parte, esta no es la única adaptación del relato de Dickens que nos espera. Robert Eggers (Nosferatu) también prepara la suya, producida por Warner Bros. y con nada menos que Willem Dafoe como Scrooge.

Publicado en 1843, Cuento de Navidad es una de las historias festivas más populares del mundo, y como tal ha tenido múltiples adaptaciones al cine desde 1901. Algunas de ellas muy poco ortodoxas, como Los fantasmas atacan al jefe (una versión ambientada en la Nueva York de los 80, dirigida por Richard Donner y con Bill Murray de protagonista) y Los Teleñecos en Cuento de Navidad (1992), con Michael Caine pasándoselo pipa junto a las criaturas de Jim Henson.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz reduce deuda bancaria y mejora sus condiciones financieras

Gobierno de Veracruz lleva a cabo una estrategia integral de rescate, saneamiento y fortalecimiento de las finanzas públicas.

Oaxaca ha logrado inversiones de hasta 277 mil mdp

Oaxaca se posiciona cada vez más como un destino atractivo para la inversión, con 347 proyectos privados, con un valor de más de 277 mil mdp.

Hepatitis C ya es curable, y en México el tratamiento es gratuito

La hepatitis C ya es una enfermedad curable en México, gracias a tratamientos innovadores disponibles en el sector público.

Despidos en Disney golpean con fuerza a Marvel Studios

Marvel Studios perdió a un equipo completo en los despidos masivos de Disney