miércoles, abril 17, 2024

John Carpenter participará en el reboot de ‘The Thing’

CIUDAD DE MÉXICO.— A principios de este año, se supo que un remake del emblemático filme ochentero The Thing estaba en camino, bajo la producción de Blumhouse y Universal Pictures, pero el fin de semana pasado fue revelado que el director detrás de la versión original, John Carpenter, estará involucrado este reboot.

El sábado pasado Carpenter hizo acto de presencia en un panel del Festival Internacional de Cine Fantasía, a través de la plataforma Zoom. Durante una entrevista, el cineasta habló sobre la banda sonora que compone para Halloween Kills, la venidera  entrega de una franquicia que él mismo inaugurara con Halloween en 1978.

Llegado el momento de preguntas y respuestas, el realizador fue interrogado sobre si ha sostenido conversaciones con el productor Jason Blum, presidente de Blumhouse, sobre dirigir próximamente alguna película para la compañía.

“¿Que si lo he hecho? No sé nada de eso”, respondió Carpenter. “Pero hemos hablado de… Creo que [Blum] estará trabajando en The Thing, el reboot de The Thing. Estoy involucrado en eso, tal vez, en algún punto del camino”.

Si bien la respuesta definió su contribución como una mera posibilidad, Variety ya ha confirmado que el proyecto tendrá mano del “maestro del horror”, pero no se informa de qué manera.

Estrenada en 1982, The Thing cuenta la historia de un grupo de militares y científicos en el ártico, quienes deben enfrentarse a una misteriosa criatura encontrada en el hielo, la cual tiene la habilidad de mimetizarse. En 2011 se lanzaría una película bajo el mismo título, la cual sirve como precuela de la original.

Continúa leyendo:

Lanzan tráiler de ‘Ammonite’, la historia de amor protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados