martes, febrero 20, 2024

Joe Mangianello se integra al elenco del nuevo filme “The Kill Room”

Ciudad De México.- La estrella de “True Blood”, Joe Mangianello, se ha unido al elenco de la próxima película de comedia oscura “The Kill Room”. Mangianello estará compartiendo créditos con el ganador del Óscar, Samuel L. Jackson y con la nominada al mismo premio Uma Thurman.

Según a lo indicad por el portal Variety, la película está programada para inicicar grabaciones esta primavera, teniendo como locaciones Nueva York y New Jersey, sin tener una fecha de estreno establecida.

“The Kill Room” relatará la historia de un asesino a sueldo (Manganiello), su jefe (Jackson) y un comerciante de arte (Thurman) cuyo esquema de lavado de dinero se convierte accidentalmente al ‘hitman’ en una sensación de vanguardia de la noche a la mañana, obligando al personaje de Thurman a jugar el mundo del arte contra el inframundo.

The Kill Room está escrita por Jonathan Jacobson y será dirigida por Nicol Paone. Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Jon Keeyes están produciendo bajo su sello Yale Productions junto a Anne Clements de Idiot Savant Pictures; Paone, Thurman, Dannielle Thomas y Jason Weinberg de Untitled Entertainment; y William Rosenfeld de Dicho contenido.

Manganiello estará protagonizando la próxima serie dramática de AMC  “Moonhaven” pero de momento se le puede ver participando en la nueva película de Netflix “Metal Lords”,  de DB Weiss y David Benioff. Manganiello también volvió a formar equipo con Zack Snyder para protagonizar la próxima serie de Netflix “Army of the Dead: Lost Vegas”, después de aparecer en “Snyder’s  Justice League: The Snyder Cut”.

Te recomendamos:

“Todo por Lucy” llegará a Prime Video en el mes de mayo

AM.MX/CV

Artículos relacionados