jueves, mayo 30, 2024

Joe Jonas estuvo cerca de quedarse con el papel de Spider-Man

CIUDAD DE MÉXICO.- Joe Jonas reveló que, luego de varios años participando en algunas producciones de Disney, en 2012 audicionó para interpretar a Spider-Man en el cine; sin embargo, como todos sabemos, el rol finalmente lo obtuvo Andrew Garfield.

Joe Jonas volverá a la actuación después de varios años de no hacerlo y estará participando en la cinta Devotion. Ante esto, el actor y cantante hizo una confesión que ha causado muncho impacto entre sus fans y los fanáticos de Marvel, pues aseguró que él estuvo peleando para ser Spider-Man hace algunos años.

En una entrevista para Variety, al ser cuestionado sobre algún papel que le haya dolido perder, Joe confesó que le dolió mucho no haberse quedado con el papel del Hombre Araña.

“Recuerdo hace años cuando me postulé para Spider-Man, y estaba tan emocionado. Fue el año en el que Andrew Garfield lo consiguió, él era el indicado. En el momento, estás destruido o estás derrotado, dijo Jonas. Pero te das cuenta de que esta persona (Andrew Garfield) era brillante”.

El cantante explicó que uno de los motivos para pensar que él hubiese sido el seleccionado es que en la producción estaba participando Marc Webb, con quien ya había trabajado en diversos videos musicales.

“Recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volvía a los callbacks y como el director solía ser director de videos musicales, pensaba: ‘Tengo algo a favor aquí’. Me encanta el proceso de hacer una audición, exponerme y probarme a mí mismo. Nunca me pusieron un traje de Spidey, pero estoy seguro de que tenía uno que me probaba de vez en cuando en el pasado”, confesó. 

Continúa leyendo:

Marvel ficha a un nuevo director para ‘Blade’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados