fbpx
Joaquin Phoenix reconoce a Heath Ledger

CIUDAD DE MÉXICO.— Este domingo, Joaquin Phoenix se alzó con la estatuilla a Mejor Actor en la gala de los SAG Awards 2020, por su participación en Joker y esta vez el actor hizo un reconocimiento a Heath Ledger, quien interpretó al Guasón en la cinta The Dark Knight.

En la 26 edición de los SAG, el actor subió a recibir su premio y durante su discurso reconoció el trabajo de sus compañeros contra quienes competía en la terna a Mejor Actor: Leonardo DiCaprio por Once Upon a Time in Hollywood, Adam Driver por Marriage Story, Christian Bale por Ford v Ferrari y Taron Egerton por Rocketman.

Cuando empecé a actuar otra vez, iba a audiciones esperando que me llamaran de vuelta y sé que muchas personas saben qué se siente eso. Y siempre había otros dos sujetos contra los que competía y siempre perdíamos contra este mismo muchacho. Y ningún actor podía decir su nombre porque era demasiado, pero cada casting los directores susurraban su nombre (Leonardo). “¿Quién es este Leonardo?”. Has sido una inspiración desde hace 25 años para mí y para tantas personas, y te lo agradezco mucho”. 

Y como esta vez Phoenix tenía bonitas palabras para todos, le dijo a Bale que: Te comprometes tanto con tus personajes de una manera en la que sólo puedo soñar. Nunca has hecho una mala interpretación. Es desesperante. Ojalá un día lo hagas mal, sólo una vez y ya. Sería maravilloso“.

A Driver le hizo saber que admiraba mucho su evolución y su trabajo en la producción de Netflix, “Historia de un matrimonio”.

Adam, te he estado viendo los últimos años y te has convertido en este hermoso matiz de grandes actuaciones y me sentí tan conmovido por tu actuación, fue devastador, y creo que deberías estar aquí“, le dijo Phoenix a Driver. “Y Taron… estoy muy feliz por ti. Eres hermoso en esta película y estoy muy feliz por ti y no puedo esperar a ver qué más tienes por hacer“.

Phoenix terminó su discurso con un corto, pero enorme reconocimiento a su antecesor en el papel de Arthur Fleck, Heath Ledger, que conmovió a los presentes y que hizo explotar las redes sociales:

En realidad estoy aquí en los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger. Así que gracias y buenas noches“.

Van los comentarios de algunos internautas:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios