Jinete y su caballo caen durante espectáculo ecuestre en el Zócalo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMx).— Un jinete y su caballo sufrieron un caída durante el espectáculo ecuestre que se realizó en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante la transmisión de las actividades revolucionarias se puede observar como el jinete trata de soltarse y sujetar al caballo del cuello, pero el animal resbala y ambos chocan contra el asfalto. Por fortuna se logra poner de pie.

Después del accidente, varios militares atendieron y retiraron al caballo, que salió caminando. El jinete se puso en pie, pero no pudo caminar, por lo que fue apoyado por otro soldado, cojeaba al salir de la zona del espectáculo.

FOTO Jinete y caballo caen durante espectáculo ecuestre en el Zócalo CDMX (FOROtv)

El espectáculo era observado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el palco presidencial de Palacio Nacional, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez, quien mostró preocupación cuando el jinete y el caballo se accidentaron. Incluso, se pudo apreciar cuando la investigadora se acercó al mandatario y preguntó: “¿Está bien?, ¿Se lastimó?”.

López Obrador y Beatriz Gutiérrez estaban acompañados por la jefa de gobierno, Claudia Sheuinbaum, y los jefes de las fuerzas armadas, el general Sandoval y el almirante Ojeda, quienes también se mostraron preocupados

TE RECOMENDAMOS: 

Cierran calles aledañas al Zócalo de la CDMX por desfile de Revolución

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ana de Armas y el culto al cuerpo: el thriller polaco ‘Sweat’ prepara remake

Ana de Armas podría empezar a rodar a finales de marzo su nueva película, un thriller psicológico ambientado en el mundo del fitness.

Pedro Kóminik transforma San Valentín en cabaret irreverente con trío musical en El Vicio

Pedro Kóminik presenta el concierto cabaretero Disco Unicornio el 14 de febrero en el Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán, acompañado por Alba Rosas y Pilar Sánchez Roa, con repertorio retro, humor escénico y una propuesta musical irreverente por San Valentín.

¿El primer superhéroe Marvel que se llevará un Oscar? ‘Wonder Man’ llega a Disney+ para desmontar el MCU desde dentro

De acuerdo con CINEMANÍA, más adelante, algunos personajes de su escudería nacieron con el humor en la sangre, permitiendo a los autores satirizar las debilidades del asunto: dentro de esta categoría encontramos personajes como ese Howard el Pato que tanto le gusta a James Gunn o la invencible Chica Ardilla, capaz de derrotar al Doctor Muerte y a Galactus llenándoles los calzoncillos de roedores.

Eugenio Barba celebra 90 años en la UNAM con conferencia clave sobre teatro contemporáneo

La UNAM organiza la conferencia magistral 5+3=9 ¿Por qué construir un nuevo teatro?, impartida por Eugenio Barba, figura clave del teatro contemporáneo, el 3 de febrero en Ciudad Universitaria, con entrada gratuita y cupo limitado, en el marco de sus 90 años y los 40 años del LArtEs.