Jimmy Kimmel regresará como presentador de los Oscar en 2024

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La 96.ª edición de los premios Oscar ya tiene presentador y es una cara conocida, ya que ha sido host de la ceremonia en años pasados. Se trata de Jimmy Kimmel, quien presentará los premios de la Academia el próximo año.

Ahora que la huelga de escritores finalmente se ha resuelto y la huelga de actores llegó a su fin, los Premios de la Academia pueden avanzar con su fecha originalmente planeada para el 10 de marzo de 2024.

“Estamos encantados de que Jimmy regrese como presentador y Molly (esposa de Jimmy) regrese como productora ejecutiva de los Oscar. Comparten nuestro amor por las películas y nuestro compromiso de producir un espectáculo dinámico y entretenido para nuestra audiencia global”, dijeron Bill Kramer y Janet Yang de la Academia, según Variety.

Cabe destacar que esta será la cuarta ocasión que Kimmel es el anfitrión de la gala de los premios Oscar, pues también dirigió las emisiones de 2017, 2018 y 2023. “Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces”, bromeó Kimmel en un comunicado emitido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y por la cadena ABC.

Asimismo, Raj Kapoor y Katy Mullan, los productores ejecutivos del show se refirieron a Kimmel como “uno de los mejores anfitriones del Oscar de todos los tiempos”, ya que su timing es la “mezcla perfecta de humanidad y humor”.

Previamente, la Academia anunció las fechas clave previas a la noche más importante de Hollywood, pues el martes 23 de enero de 2024 se conocerá la lista de nominados, y el almuerzo de contendientes al Oscar está programado para el lunes 12 de febrero de 2024.

Continúa leyendo:

Edith Piaf será generada con IA para su biopic

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aquel escritor que no era verdaderamente camaleónico, pero que iba de un género a otro porque tenía miedo a reciclarse…

Su trabajo, el cual recorre por igual la novela, el ensayo, la crónica que el cuento infantil, el teatro o la radio, para Villoro es resultado de su búsqueda por evitar la repetición y su naturaleza dispersa, que continuamente lo lleva a interesarse por nuevos temas

Recibe Juan Villoro el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria 2026

Agradeció a Silvia Lemus, periodista y viuda del escritor Carlos Fuentes

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.