Jesús Zavala protagonizará versión en español de la serie Superstore

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zavala y Sofía Espinosa serán los protagonistas de Supertitlán, la adaptación en español de la comedia Superstore, que originalmente fue producida y transmitida por NBC.

NBCUniversal Formats se ha asociado con la productora mexicana Dopamine para coproducir la primera versión internacional de la exitosa comedia Superstore. El acuerdo marca la primera asociación de NBCUniversal en México y la primera vez que uno de sus títulos se adaptará al español.

La serie cuenta con César Rodríguez como showrunner y codirector junto a Joserra Zúñiga, quienes se basaron en el guion original de Justin Spitzer para desarrollar esta adaptación más apegada a la cultura mexicana.

“César Rodríguez y Joserra Zúñiga han recreado la historia original con un giro fresco y un ritmo de comedia que representa a un México joven, auténtico y universal.Jesús Zavala y Sofía Espinosa son los actores perfectos para dar vida a nuestros personajes principales”, señaló Enrique Guillén, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Comercial y Desarrollo Internacional de Universal Studio Group.

Además de los ya mencionados, el resto del elenco está formado por Luz Aldán, Ricardo Peralta, Carlos Orozco, Aldo Escalante, Erika Franco, Azalia Ortíz, Martín Barba, Roberta Burns, Francisco de la Reguera, Viviana Serna, Amanda Farah, Harold Azuara, Laura de Ita, Nuria Blanco y Eugenio Rubio.

La serie, que narra la vida de un grupo de empleados de un supermercado llamado Supertitlán, constará de 48 episodios de 42 minutos. Las filmaciones de Supertitlán terminaron el pasado fin de semana y hasta el momento no hay noticias sobre la plataforma a la que llegará la serie.

Continúa leyendo:

Netflix ha revelado al elenco oficial del spin-off español de ‘Bird Box’

AMX/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.

FGR atrae caso de la periodista Roxana Ramírez

El caso de la comunicadora quedó a cargo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

Jalisco muestra el arte wixárica con balón intervenido en el Estadio Guadalajara

Participaron 25 artesanas y artesanos en una intervención que requirió más de 10 millones de chaquiras colocadas a mano.

Nuevo León se corona líder nacional en empleo manufacturero

De acuerdo con el IMSS, Nuevo León generó 19 mil 966 nuevos empleos manufactureros en los primeros cinco meses del año.